Mar Vidal · Deco & Lifestyle

home staging
alquila o vende tu propiedad en tiempo récord

Si llevas tiempo con tu propiedad en alquiler o en venta, y no aparecen personas interesadas, déjame que te cuente un secreto: los clientes tardan menos de 2 minutos en decidir si le dan una oportunidad a una vivienda.

Y esa decisión dependerá al 100% de las imágenes. Si las fotos no les llaman la atención, no les cautivan, ni leen los textos.

 

Los estudios dicen que los inmuebles en los que se ha desarrollado alguna labor de home staging se venden un 20% más caras, y que entre el 75-88% tardan menos de 15 días en venderse o alquilarse.

Mi enfoque es simple: lograr la neutralidad con un punto de interiorismo propio que hace de los interiores especiales, únicos y muy atractivos. 

Daré a tu vivienda un punto acogedor y elegante que convenza a cualquier posible comprador y, al ser experta en orden de la vivienda, adecuaré todos los espacios al orden y la organizacion visual y de almacenaje.

Tu vivienda se verá tan bonita que hasta se te cruzará por la cabeza quedarte, porque nunca te habrías imaginado que se le pudiera sacar tanto partido, sin obra, en tan poco tiempo.

¿Que tipo de ayuda te podemos dar?

HOME STAGING VIRTUAL

Accede de una forma más segura y con mayor valor al mercado, teniendo una vivienda neutra que pueda gustar a todo aquel que la vea.

Incluye vistas 3D de cada estancia con mobiliario y accesorios ficticios y nuestro servicio de consultoría sin desarrollo aporta todo lo relativo a lista de la compra, paleta de color y distribución sin ejecución en el caso de que se necesitase ejecutar algún punto.

 

CONSULTORIA HS

NOSOTROS TE ASESORAMOS Y TU DESARROLLAS EL PROYECTO

Accede de una forma más segura y con mayor valor al mercado de la venta y el alquiler de viviendas, teniendo una vivienda neutra que pueda gustar a todo aquel que la vea.

Nuestro servicio de home staging incluye consultoría con ejecución de lista de la compra, paleta de colores y distribución de mobiliario nuevo o existente, estilismo final con complementos, fotos de la vivienda de calidad alta y una guía para recibir a los posibles compradores de forma adecuada.

Nuestro servicio virtual incluye vistas 3D de cada estancia con mobiliario y accesorios ficticios y nuestro servicio de consultoría sin desarrollo aporta todo lo relativo a lista de la compra, paleta de color y distribución sin ejecución. 

HOME STAGING FISICO

REALIZAMOS EL TRABAJO PARA QUE TU SOLO TENGAS QUE VENDERLO

Adecuación, estilismo, fotografía y despersonalización de viviendas para su venta o alquiler en un mayor precio y con más rapidez, dejando las viviendas en un estado neutro que guste a cualquier tipo de posible cliente e intentando maximizar la información de cada espacio (para que se hagan una idea de qué mobiliario entraría en cada estancia).

Es posible, contratar estilismo final, que tratará de adecuar la vivienda, aligerándola y añadiendo complementos y textiles pero sin entrar a cambio de mobiliario ni reforma o pintura de ningún tipo.

¿Aun tienes dudas o lo tienes claro?

Escríbenos y concertemos una cita!

Clientes Satisfechos

Interiorismo residencial

Haz de tu casa un hogar para ser vivido.

Productividad y aprendizaje

Sácale el máximo partido a tu tiempo,
desarrolla tu obra tú mismo o aprende
algo nuevo.

Home Staging virtual o proyecto

Vende más rápido y a mejor precio.

Han hablado de mí en…

no te pierdas nada

DESCARGA TU GUÍA GRATUITA

Descárgate mi guía para conseguir una vivienda de revista y que te dé la vida para llegar a todo.

decoracion interiorismo asturias

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

© Mar Vidal 2020