Mar Vidal · Deco & Lifestyle

Creo hogares acogedores, románticos y sutilmente elegantes, para ser vividos

Te ayudo a lograr un estilo de vida slow, al compaginar mi experiencia en gestión del tiempo con mi saber hacer en cuanto a orden e interiorismo. Para que, lo que se transforme fuera, empiece dentro.

Conmigo conseguirás llevar la vida que anhelas, ser la dueña de tus días, rendir, llegar a todo, controlar tu entorno y a la vez disfrutarlo y sentirse en casa al llegar a tu hogar.

Si sientes que….

– No llegas a todo,

– Tu casa no te representa,

– No tienes ni idea de como solucionar el lío decorativo que has ido acumulando mudanza tras mudanza,

– El orden de tu vivienda siempre dura 3 días,

– Tu familia y tú no estáis alineados, tu vivienda es “tu otro trabajo” el mal pagado, el no remunerado, el duro, el que te condiciona …

...y, en consecuencia, al llegar a casa no descansas, porque sabes que tienes mucho que hacer en ella, entonces es hora de hacer EL cambio que transforme tu casa en tu hogar.

mvinteriorismo
proyectos de interiorismo asturias
mar vidal mv interiorismo asturias

Soy Mar Vidal

Ejecutora de sueños  y mentora de soñadores.

Conmigo a tu lado sentaremos las bases de un hogar donde el respeto será un pilar. Cada uno tendrá su espacio, y éste crecerá con cada miembro de la familia.

La elegancia sutil estará presente sin restar practicidad a los ambientes. Tendrás espacios optimizados para sus usos, pero, a la vez, serán bellos y cumplirán con ciertos requisitos indispensables: serán acogedores, románticos y sutilmente elegantes a la par que prácticos y útiles.

De mi mano aprenderás a ser más productiva, a arreglarte a futuro con la decoración puntual de tu vivienda, a ser más ordenada, más organizada, a componer rutinas que hagan que al llegar a tu hogar puedas disfrutar realmente de él y del tiempo en familia, con amigos o dedicándote a tus pasatiempos preferidos en calma.

¿Cómo te puedo ayudar?

Ser muy eficiente en tu día a día y a la vez llevar una vida slow y reposada ES POSIBLE, solo hay que aunar esfuerzo, entorno y una dosis de ganas para lograrlo. Conmigo a tu lado, lo conseguirás.

Interiorismo residencial

Haz de tu casa un hogar para ser vivido.

Productividad y aprendizaje

Sácale el máximo partido a tu tiempo,
desarrolla tu obra tú mismo o aprende
algo nuevo.

Home Staging virtual o proyecto

Vende más rápido y a mejor precio.

INTERIORISMO RESIDENCIAL

Transformo tu hogar para que tu solo tengas que ocuparte de disfrutarlo

Tanto si estás a punto de comenzar una obra nueva, como si quieres reformar o reamueblar tu vivienda, con mi servicio de interiorismo On Line conseguiré sacar ese ideal que llevas dentro y plasmarlo para que tu hogar sea acogedor y te represente.

Porque al llegar a casa lo que debes sentir es confort, es comodidad.

HOME STAGING

Nunca te habrías imaginado que se le pudiera sacar tanto partido a tu vivienda, sin obra, en tan poco tiempo

Mi enfoque es simple: lograr la neutralidad con un punto de interiorismo propio que hace de los interiores especiales, únicos y muy atractivos. Daré a tu vivienda un punto acogedor y elegante que convenza a cualquier posible comprador y, al ser experta en orden de la vivienda, adecuaré todos los espacios al orden y la organizacion visual y de almacenaje.

FORMACIÓN

Empieza a controlar tus días y sacarle el máximo provecho a tu tiempo, con un hogar organizado y acogedor

Si buscas ser más eficiente en tu día a día, volver a enamorarte de tu vivienda y que tu familia se implique en el proceso de orden y organización, entonces mis formaciones en Orden y deco + Productividad son para ti. Aprenderás a controlar tu tiempo, ordenar tu vivienda (y que se mantenga así) y a tener un hogar acogedor que te represente.

Pasate por LA ESCUELA DECORDENADA y escoge la formación o mentoría grupal a tu medida. Te ayudaré a conseguir un estilo de vida relajado pero al 100% ordenado y organizado donde le sacaremos el máximo partido al tiempo.

Clientes Satisfechos

Han hablado de mí en…

He participado como ponente en:

¿Eres una empresa o institución y quieres contratar una conferencia o formación conmigo?

¿Tienes un grupo o un evento y quieres que os cuente mi experiencia en el mundo emprendedor?

¿No entiendes como me da la vida para llegar a todo lo que hago cuando además parezco una persona relajada que vive slow?

Lo mío es trasladar mi energía, inspirarte a ser mejor, motivarte, hacerte sonreir y a la vez mejorar tu modo de vida con mi experiencia y mi forma de trabajar.

Mis conferencias y formaciones van desde el emprendimiento y el estilo de vida hasta temas específicos como la productividad, el orden de la vivienda, la organización del día a día o la decoración y tendencias.

Me adapto en ritmo y tiempo a mi público porque lo que me interesa es dar el mayor contenido de calidad, 100% aplicable, y que mi público se vaya motivado y con ganas de pasar a la acción al instante.

Desde el 2017 he formado a multitud de grupos por toda España en orden y deco, en productividad y estilo de vida.

Consiguiendo que se vuelvan a enamorar de sus hogares y que les dé la vida para llegar a todo lo que desean.

He trabajado con grupos reducidos de entre 8 y 20 personas y con grandes audiencias como las de los cursos de productividad que imparto para AJE o la Cámara de Comercio o las ponencias en Woman Rocks.

Testimonios Empresas

Txell Costa
Mar es una mujer positiva y solucionadora, hacedora y generosa, y todo eso se plasma en sus intervenciones en público. Accesible, práctica, realista... no te deja indiferente.
Nadia Nemer (Woman Rocks)
Previous
Next

Hogares felices creados

cocinas asturias
orden mar vidal
reformas decoracion oviedo
interiorismo residencial asturias
interioristas famosos
interiores revista
marvidaldecolifestyle

Sobre Mí

Nací allá por el 81 en Avilés (Asturias) aunque siempre he sido una mujer atada a dos mundos, Gijón, donde crecí y estudié y Puerto de Vega, un pueblecito costero del occidente astur de donde es mi familia y donde terminé encontrando al amor de mi vida, mi marido y padre de las dos criaturas con las que comparto vida, Lucia y Helena.

Soy una mamá malabarista y multipotencial que estudió empresariales y arquitectura interior entre otras muchas disciplinas. Atesoro información y toda la que entra en mi mente la aplico a mi trabajo, sea el que sea.

No tengo solo una profesión o interés, sino que podrás encontrarme realizando planos de interiorismo, ordenando una vivienda, dando una conferencia sobre productividad o enseñando sobre la mejor manera de usar Pinterest en tu beneficio, o recogiendo arándanos de nuestra finca de 5ha en el oriente asturiano para enviar, bajo la marca ARANDANORTE a toda España en campaña.

Quizá así entiendas por qué yo no vendo cosas, sino que creo un estilo de vida.

Para mí es tan importante ser productiva como relajarme en mi huerto o cuidando mis plantas, jugando con mis dos hijas, paseando sin rumbo con mis perros (tengo dos) o tomando el sol en la playa. 

Ir a la montaña es una de mis formas de desconexión, madrugo mucho (me levanto a las 06:00) y realizo yoga y meditación a diario, entreno 3 días por semana y desconecto en mi huerto, cuidando plantas y viendo series en Netflix. Soy adicta a las plataformas de cine y series, y en mi familia ese es el único tipo de televisión que se ve.

Desde pequeña siempre quise hacer cosas que perdurasen en el tiempo y que mis padres se sintieran orgullosos de mí. Mi padre creó su vida a su imagen y yo hice lo mismo con la mía, reinventándome cada vez que era necesario, y disfrutando mucho siempre en el camino. El interiorismo es mi pasión y para mí trabajar no es una obligación, sino un regalo. Me encanta lo que hago y le pongo todo el corazón y toda mi energía en cada acción.

Soy de naturaleza sencilla y le pongo mucho empeño a que las cosas sean lo más perfectas posible, pero sin bloquearme por ello. Me encanta destacar ante un escenario, aunque soy un tanto ermitaña, y me cuestan las distancias cortas. Eso sí, cuando me conozcas verás que soy una persona dura y organizada pero dulce y tranquila y que, si en mi casa te quedas, te cuidaré para siempre y haré lo posible para que todos tus sueños se vuelvan realidad.

DESCARGA TU GUÍA GRATUITA

Descárgate mi guía para conseguir una vivienda de revista y que te dé la vida para llegar a todo.

decoracion interiorismo asturias
mar vidal

¿ERES UNA MARCA Y TE GUSTARÍA COLABORAR CONMIGO?

Desde mi marca personal MAR VIDAL DECO & LIFESTYLE y mi empresa MV Interiorismo, llego a más de 20.000 corazones cada año, a personas que como yo necesitan esa dosis de “SI, ES BUENO” y a personas a las que formo con mis talleres, cursos y conferencias para que sean lo mejor de sí mismos.