Leer más »Navidad"/> Navidad - Mar Vidal
Saltar al contenido

Navidad

Jo, tenía un post enorme y súper chulo y me quede sin el!!
A volver a comenzar, ya no quedara igual.

Pues por suerte o desgracia resulta que mi familia no lee este Blog, así que puedo escribir más o menos de lo que me dé la gana.

Comenzaré por una introducción los Reyes en mi casa son muy familiares y siempre hay muchos regalos imagino que esto será así porque en casa de mi madre cuando era pequeña eran muy pobres y no tenían dinero para comprarle una muñeca, que era lo que quería, de hecho no llego a tenerla hasta que fue adulta.

El modus operandi es el siguiente: La noche anterior a Reyes mi hermana y yo bajamos todos los regalos y los colocamos en el salón normalmente con un zapato o una fotografía graciosa o algo con lo que se identifique la persona, Al día siguiente todos nos levantamos desayunamos y esperamos un poquitín a que lleguen mis primos la familia Vidal Muga, luego todos vamos abriendo nuestros regalos 1 × 1, cuando terminamos allí nos vamos a casa de mis tíos y hacemos exactamente lo mismo, con otro café claro. Comemos cada uno en nuestra casa y por la tarde suelen venir mis sobrinos, también hacemos el mismo recorrido, pero ya con ellos y por último cenamos todos en familia.

Todos los años mi madre prepara algo divertido especial ahora de los Reyes por ejemplo los regalos de alguien no aparecen y hay que buscarlos o hay algún regalo metido dentro de una caja que no es la debida, siempre hace alguna sorpresa o broma graciosa.

Pues bien, este año ha sido a mi a quien ha tocado realizar los Reyes, todas las compras empaquetado y posicionarlo.

Y como ella siempre hacia alguna cosa divertida este año me ha tocado a mi pensar el que.

Se me ha ocurrido lo siguiente: Voy a meter todos los regalos exactamente con el mismo tipo de papel de regalo y lo del nombre escrito en una esquinita pero sin más detalles en cajas también envueltas de regalo, con lo que la gente tendrá que llegar, fisgonear en la caja y buscar hasta que encuentren un regalo que ponga su nombre, como todos los regalos van a estar mezclados habrá mucho caos y será muy divertido o eso espero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *