Leer más »COMERCIAL"/> COMERCIAL - Mar Vidal
Saltar al contenido
Proyectos COMERCIALES

LE CLUB SOMOSAGUAS

2023. MADRID. Club social de ocio nocturno en somosaguas, pozuelo.

Le Club Somosaguas

Un local de más de 700 m2 dividido en una zona superior de entrada, hall y recepción y una zona inferior dividida en 6 zonas VIP y platea, una zona clandestina con barra y baño propios, aseos de varones y mujeres, 2 barras, una barra de coctel, escenario-teatro, cocinas y guardarropa.

Estamos deseando enseñaros todas las imágenes de este local tan especial en el que hemos realizado el interiorismo, dirección de obra, amueblamiento y estilismo, ubicado en Pozuelo, en Somosaguas. 

El local de moda de Madrid con licencia de discoteca y apto para eventos de entre 300 y 500 personas, donde nada te dejará indiferente. 

MAR VIDAL ARQ. INTERIOR

2023-24. GIJÓN. ESTUDIO ATELIER.

Un estudio prestigioso como el nuestro necesita un espacio igual de mágico e inigualable, por eso, nuestro nuevo espacio está ubicado en una mansión indiana que data de 1910.

Rodeado de increíbles jardines, nuestro estudio es un atelier en si mismo, un espacio donde clientes y proveedores tienen cabida, donde se cuidan los detalles y el almacén es un espacio en el que da gusto trabajar. 

Mar Vidal Arquitectura Interior

Un espacio en el que realizar eventos de prensa y proveedores y donde todo está vivo y cambiante. Esta es una pequeña muestra de la oficina con 5 puestos de trabajo, sala de juntas y, tras la magnifica cristalera art decó de diseño propio, mi despacho. 

Próximamente, el resultado final.

CENTRO DE ESTÉTICA MARIA CUEVAS

2024. GIJON. CENTRO DE ESTÉTICA

LA QUINTA VIDAL

2024. GIJÓN. HOTEL BOUTIQUE – ESPACIO PARA EVENTOS.

Reforma integral de esta magnifica mansion indiana de 1910 en el centro de Somió. la mejor zona de vivienda de Gijón, Asturias, para crear un hotel boutique 5***** 

En una parcela de más de 5000 m2 con 750 m2 de vivienda donde se está trabajando hasta en el último detalle. Branding imagen corporativa completa, interiorismo, amueblamiento, reforma integral de casa, jardines y auxiliares y marketing y eventos.

Una casona de 6 suites completas, salones, salas de baile, restaurante, estudio, despacho, gimnasio, piscinas interior y exterior y spa. En el exterior Orangerie, carpa para eventos, jardines trabajados, txoko en la piscina exterior con bomba de calor y caballerizas.

Próximamente, el resultado final.