

todo está en el control
Es más que probable que te hayan dicho muchas cosas para intentar convencerte de contratar a uno u otro equipo y también que te hayas pasado las dos últimas horas bicheando páginas.
Si está leyendo esto es porque algo te ha llamado la atención que no habías visto en el resto. Bueno, deja que te diga que eso no hace realidad tu proyecto tampoco conmigo.
Atiéndeme, lo que te voy a decir es algo importante: a mi me da igual si ejecuto tu proyecto o lo hace otra persona, yo voy a estar en él si o si.
Me explico: en el estudio hacemos toda la parte de arquitectura tanto de obra nueva como de reforma integral, también todo el interiorismo y la dirección de obra de proyecto, quédate con este detalle, es el importante.
Y también tenemos gremios, constructora y equipo reformista para llevar tu proyecto a buen puerto. ¿es imprescindible trabajar con MI gente? NO.
¿Aconsejable? SI. Porque ellos saben como me gustan las cosas, cuándo se me hincha la vena de la frente, qué no tolero y con qué soy permisiva, otros no lo saben, no sé como vamos a acabar.
Pero ¿recuerdas que te dije “quédate con esto que es importante? la dirección de obra la hago yo. SI O SI. Dejé de hacer proyectos a distancia por este detalle: yo controlo que se pone lo que está sobre el papel y cómo se pone. Es obligatorio.