
Un día me dio por comentar en Instagram en uno de los post «sabías que» las ventajas de poner un nórdico en la cama, tanto por limpieza como por facilidades para hacer la cama y porque queda muchísimo más bonita la habitación con nórdico que con otra cosa.
Y algunas de vosotras me preguntasteis como hacía para ponerlo porque os resultaba incomodísimo así que yo os subí unos videos en el que veíais como lo hacía yo.
Como tuvo bastante éxito he querido dejarlo aquí para la posteridad así que, amigas, esta semana nuestro post de orden básicamente no ordena nada pero te da un truco infalible 😉 sobre como poner un nórdico en menos de 3 minutos.
Aquí os lo dejo, cualquier duda ya sabéis donde encontrarme!.
(Imagen de portada y superior: Zara Home)
Hola guapa,te sigo desde hace un tiempo, pero todavía no te había comentado ninguna entrada. Yo antes el nórdico lo ponía como muestras tu en el video, pero hace un tiempo una amiga me comentó otra forma todavía más fácil y rápida. Se trata de poner la funda nórdica,encima del edredón pero del revés ,entonces vas enrollando el nórdico junto con la funda formando un rulo hasta que llegas al final dónde está la abertura y simplemente metes el final sobre la funda y vas desenrollando ,cuando termines de desenrrollarlo del todo ,lo sacudes un poco para que se reparta mejor y ya está. La verdad es que desde que me lo enseñaron ya no me da tanta pereza cambiarlas . Espero que lo pruebes y ya me contarás. ?
Vaya! pues parece algo más complejo pero lo probaré a ver que tal ¡muchas gracias Ángela!