Saltar al contenido

Grandes cambios hacen grandes comienzos

Pues si, llevaba unos días desaparecida y es que llevo una larga temporada replanteándome muchas cosas. No sé ni por donde empezar.

Creo que ya había comentado aquí que tras el cierre de D’gústame y D’origo astur me estaba tomando un año sabático para pensar, disfrutar de babylucía, buscar otro bebé -pues queremos tener una familia un poco seguida- y demás historias entre las que estaba encontrarme a mi misma (y tal y tal), es duro decir que tienes 36 años y no sabes que quieres ser de mayor, yo tengo la suerte de tener a maridin ahí que pasó por lo mismo hace ya casi 3 años y que encauzó su vida hacia una profesión que le encanta y le hace sentirse feliz, útil y pleno cada día; eso me da estabilidad para poder buscar un poco lo que yo quiero hacer y es lo que llevo unos meses pensando.

En este tiempo, ya han pasado casi 7 meses, he pasado por muchas fases, la de arrepentirme de no haberme esforzado más con lo que tenía, la de pensarme en buscar algo que no tiene nada que ver con lo que he realizado hasta ahora, la de volver a hacer -para otros- lo que había realizado en otros tiempos y la de escribir de forma un poco más “profesional” casi a diario en este blog.

Y ahora ya va llegando el momento de tomar decisiones. Tras algo así como 8 o 10 cursos de fotografía, dos cursos de blog, un libro de autoconocimiento, un curso de autoconocimiento, otro de branding personal y alguna que otra pijada más creo que va llegando el día en el que tome el camino a seguir en los próximos meses.

Y en ello estoy.

Hoy os escribo para contaros algunos cambios que vais a ir encontrando por aquí, porque es de recibo ser agradecido y vosotros, que me habéis acompañado cada día en el último año y pico, os merecéis ser los primeros en saber las novedades.

Por un lado voy a cerrar -bueno cerrar, voy a dejar de publicar más contenido- hasta el 15 de septiembre, digamos que es como si me fuera de vacaciones.

En las redes sociales pasaré un día o dos por semana para contaros que tal me van las cosas y para dejaros alguna foto molona de la semana pero no publicaré nuevo contenido durante este tiempo. Y en Instagram -donde deberíais estar ya siguiéndome todos, que hacéis insensatos que no paráis de leer para ir a darle a “seguir”- seguiré activa algo con menos contenido en el pie de foto. La cosa es que en esa red social estoy haciendo un 365 y eso implica que no puedo parar de publicar hasta que lo termine o perderé el reto, que no pasa nada pero bueno… mi orgullo de no haberlo superado quedaría gravemente herido.

Además, en esa maravillosa red social tendréis todas las peripecias de este blog en cuanto a interiorismo, decoración y organización en la cuenta @marvidal_decolifestyle y poco a poco veréis ese camino también tomado en el Facebook. No os pongo enlace porque como lo voy a cambiar próximamente prefiero avisaros en ese momento.

Por aqui vais a ver muchos cambios, este mes me quedan algunos post que subir, un post que es especial, otro con una publicación patrocinada que tenía pendiente y que creo que es muy interesante en este tiempo y otro cuando todos los cambios estén listos, además del post con la agenda perfecta que estoy realizando para mi y que quiero que tengáis la posibilidad de ver.

Este que os enseño debajo es uno de los primeros cambios, no sé si el definitivo porque en cuanto a color igual cambia un poco pero sí que será en cuanto a estilo.

mar Vidal, la casa de mar, la-casa-de-mar, interiores, interiorismo, decoración, arte, arquitectura

Os presento el nuevo nombre no oficial del blog, a ver, para que no haya lío, como veis siempre yo escribo de forma personal y además el dominio desde el que lo hago y al que os dirigís es “marvidal.com” por eso no tiene mucha importancia final el nombre que quiera darle a la cabecera aunque a mi me gusta que me represente y Persistencia o Cambio, que llevaba más de 8 años conmigo ya no me representa tan bien como antes.

Digamos que al ir encauzando todo y pensando que qué quiero ser de mayor me he dado cuenta de que yo siempre he querido dedicarme a la decoración y el interiorismo, es lo que comencé a estudiar, lo que volví a retomar más tarde, de lo que hice mis primeros pinitos en solitario y el motor de mi día a día, a eso súmale el orden y la organización personal y del hogar, mete en la coctelera lo que me inspira cada día (la fotografía, los viajes, la naturaleza y la lectura) y tendrás el coctel que llamaré La casa de Mar, porque realmente ¿quien soy yo más que Mar y qué es este espacio más que mi casa?

Así que sin más dilación os presento el que será mi nuevo logo aunque seguramente -ya os digo- le meteré otro color, y poco a poco iréis viendo las novedades de esta, mi casa.

mar Vidal, la casa de mar, la-casa-de-mar, interiores, interiorismo, decoración, arte, arquitectura

Los cambios son duros porque descolocan a la gente, los cambios en un blog lo son aun más porque google que es un perro del averno siempre te penaliza y porque es tedioso tener que cambiar en toda la configuración los nombres, los tonos, los enlaces… por ese motivo es por el que necesito que me deis el mes de agosto para poder tener esto finiquitado, las “tripas” del blog son lo peor y hay que ir modificando metadatos de cada foto, cada enlace, cada post… un rollo vaya.

Pero estoy convencida de que este blog que compartimos será maravilloso, seguirá encantando y nos traerá muchas cosas buenas a todos, ¡estamos convencidos! y cuando se está convencido de algo ¡hay que ir hacia delante con ello!

No obstante, aviso a navegantes que sigo en mi año sabático, eso quiere decir que voy a escribir mucho por aquí y os voy a enseñar muchas cosas ¡entre otras mi futuro hogar! pero no voy a comenzar de lleno un negocio propio hasta dentro de bastante tiempo, por ahora tengo que ir posicionando el blog, las redes sociales, haciéndome un nombre, un hueco en este mundo 2.0 y cuando llegue el momento, si llega, seréis, como ahora, los primeros en saberlo.

Eso si, siempre estoy dispuesta a hacer cositas y a trabajar así que no dudéis nunca en preguntar, seguir mandando correos, cuestiones, dudas y propuestas porque estoy totalmente abierta a escucharlas.

Y para que veáis que así es aquí os dejo un formulario de contacto que ¡oye, nunca se sabe quien puede querer usarlo ahora que está metido de lleno en la lectura de este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *