Saltar al contenido

4 años siendo madre de dos niñas: podcast #42

4 años siendo madre de dos

Tras 4 años siendo madre de dos niñas y +6 de maternidad tengo un balance discreto pero elegante para ti en mi ultimo podcast, me encantará que lo escuches y me comentes que te ha parecido, es que, además vamos por los 42 podcast! y dos temporadas, quién me lo iba a decir a mi cuando me compré el micro!

Te pongo en antecedentes: tengo 41 años y dos niñas pequeñas, una de 4 años y otra de 6 años que cumple en enero 7. Con motivo del 4 cumpleaños de Helena, aqui presente en foto conmigo, foto de Remisdoor por cierto, con estilismo de Pau Amoretti, he querido hacer este balance con lo bueno, lo malo y lo mejor de llevar 4 años siendo madre de dos niñas.

Puedes escucharlo en cualquier plataforma, yo te lo dejo integrado pero si quieres: escúchalo en spotify pero si ésta no es tu plataforma fetiche, en mi página del PODCAST puedes escuchar en la plataforma que más te guste, el ultimo capitulo.

Y ahora que te has pasado por el podcast me encantaría que me contases:

¿te has sentido reflejada en alguno de los puntos?

¿estabas pensando en tener otro bebé y te ha servido mi reflexión al respecto de la vida con dos?

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/episode/35hZZBYa2SNzqo8JjrtTcA?utm_source=generator" width="100%" height="232" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe>

¿la vida con más de dos, como es?

cuéntamelo en comentarios! me encantará leerte! y por favor, si tienes un segundo sería para mi muy importante que me dejases una reseña positiva y un me gusta en la plataforma donde escuches mi podcast, así como que te suscribas a él, porque querida… el contenido es gratuito, pero el amor también 😉

Lo dejamos aquí por ahora, ya no hay tiempo para más, te mando un abrazo de los que a mi me gustan, de varios mississippis y nos vemos… en el próximo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.