En este capítulo vamos a hablar de Feng Shui pero de una forma un poco para occidentales, alguno puede que diga que será superficial, yo prefiero decir que es un aterrizaje para todos aquellos que no tienen ni siquiera muy claro de qué narices estoy hablando.

Antes de nada quiero recordarte que a finales del mes pasado lanzamos Vivir Sin Renuncia, el mentoring y workshops de productividad consciente y gestión de esferas que llevabais tanto tiempo esperando. Ya tenemos a la venta el primero de los workshops de la serie, que además estoy feliz de la maravillosa acogida que ha tenido y el feedback que estoy recibiendo y tu, por ser mi oyente abnegada que te escuchas siempre todo lo que te cuento, te interese o no, tienes un descuento especial metiendo el CÓDIGO: PODCASTMARVIDAL en VIVIRSINRENUNCIAR.

VAMOS ALLÁ!

Creo que primero deberíamos de explicar un poco lo que significa la palabra Feng Shui: este nombre proviene de una filosofía ancestral china que asocia la prosperidad y la riqueza e intenta evitar la mala fortuna y la ruina. Y yo pienso… ¿ si hace todo esto y encima no te cuesta incorporarlo a tu rutina por que no lo íbamos a hacer? Como ya sabemos que por aquí nos gusta ser prácticos, vamos a recoger los tips que mejor se adaptan.

Feng Shui esta compuesto por las palabras viento y agua, y lo tratan como una ocupación consciente y armónica del espacio pero en forma de energía. Si se trata de forma positiva generará la misma energía en los que la trabajan. Dependiendo de la estación en la que nos encontremos, del lugar donde nos ubiquemos geográficamente, de cómo esta ubicada tu casa respecto al sol etc… esta energía se verá modificada.

Según x estudios (sabéis que soy muy mala para esto) que dicen que el chi es la bruma de la mañana que se desplaza con el viento y que se dispersa con el agua y esto, si lo aplicas en ti mismo, te podrá funcionar porque la bruma no deja de ser agua, y nuestro cuerpo es un 60% este líquido, pero a las cañerías le funciona mal, el chi también se va.

También esta en Ging y el Gang, que son opuestos sin oposición, porque donde empieza uno termina el otro y viceversa. No están opuestos como los polos, sino que no tienen oposición entre sí y estos son esenciales aunque no los utilicemos en una vivienda moderna.

CON ESTO TERMINO!

Ya no hay tiempo para más.

Espero que te haya resonado alguna de las cosas que te he contado, que hayas aprendido algo o que, al menos, alguna de ellas te haya ayudado a conocerte mejor y darte una palmada en la espalda y, por supuesto, espero verte dentro del workshop de vivir sin renunciar y en el programa posterior.

YO TE ESPERO EN EL PRÓXIMO EPISODIO, EN EL QUE HABLAREMOS DE LA BUSQUEDA DE UN NEXO COMUN PARA RELACIONARTE MEJOR. 

MIENTRAS TANTO, TE MANDO UN ABRAZO DE LOS QUE A MI ME GUSTAN DE VARIOS MISSISSIPPIS Y 

NOS VEMOS EN EL PROXIMO!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-10-09-15.47.51.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *