lü-baby-mats-alfombras-3, mar Vidal, la-casa-de-mar-orden-y-deco, Madresfera

Alfombras Lü Baby Mats para el cuarto de juegos

Alfombras Lü Baby Mats

lü-baby-mats-alfombras-3, mar Vidal, la-casa-de-mar-orden-y-deco, Madresfera

Buenos días por la mañana!! a un paso de cambiar la pagina principal del blog vengo con un nuevo post, será el último en este formato porque voy a hacer unas modificaciones por aquí a fin de que os arregléis mejor para encontrar todos los artículos y porque, particularmente, no me gusta lo que veo al entrar y si a mi no me gusta… no entro.

Así que aqui os traigo el ultimo post de este estilo y el primero del nuevo, jaja! me explico: he decidido hacer mucho más en video en youtube y, aunque seguiré con el blog, subiré un mix, artículos solo de texto, artículos solo de video y otros como este que combinan ambas versiones.

Ya lo sé, no es maravilloso, puede mejorarse muchísimo y de hecho lo haré con el tiempo, por ahora creo que es un video muy yo y eso me gusta para comenzar, me siento cómoda y al final lo que vosotros veis es eso, a mi misma como siempre.

Bueno vamos a lo que nos ocupa. Madresfera ha publicado una nueva promoción y yo me he apuntado a ojos cerrados y ¡la casa me ha cogido! estoy contenta porque era para probar una alfombra que me venía de perlas y que además me hace ilusión porque al final es decoración así que imaginar, estoy super feliz de que contasen conmigo.

La casa se llama Lü Baby Mats y hace alfombras de espuma pero en chulo. No os doy lata, ver el video sobre alfombras Lü Baby Mats para el cuarto de juegos 😉

Bueno ¿qué os ha parecido, puedo seguir haciéndolos?

Por abajo os dejaré un código descuento que me han facilitado pero aquí os dejo mi ranking con un poco lo que me han parecido en resumido:

A favor:

  • La espuma es muy sólida y no tiene agujeros.
  • Está realizado en España que siempre es un puntazo.
  • Es impermeable.
  • Se limpia con una balleta húmeda y jabón.
  • Se monta en un plis plas.
  • Puedes poner los colores que te dé la gana y hacer composiciones a medida, incluso unir unas cuantas para enmoquetar todo un cuarto de juegos (sabéis que esta idea me hace mucho tilín)
  • Su precio es reducido contando que la alfombra mide 160×160

En contra:

  • Su página es un poco rollo, el botón de comprar o los artículos (colores básicamente) no están en la pagina principal y no hay un menú cómodo.
  • Lo visteis en el video: los dibujos no siempre casan en el centro de las piezas y eso hace que si mezclas colores queden un poco raros a veces, es un mal menor pero un mal al fin y al cabo.

Puntuación final: 7 sobre 10

Aquí debajo os dejo la imagen con las posibles combinaciones que podrías hacer si tuvieras dos colores ¡o más!

conminaciones-lu-baby-mats, mar Vidal. deco, decoration, Alfombras, habitaciones infantiles, niños, bebes, nursery

La casa ha tenido a bien ofrecernos un descuento para todos aquellos a los que os interese la alfombra, no tengo claro cuanto tiempo dura pero os digo que es probable que lo use yo misma para toda la sala polivalente. Aquí os lo dejo:

SELLOCALIDAD10

[dt_quote type=»pullquote» font_size=»h4″ background=»fancy»]Espero que este nuevo formato os haya gustado tanto como a mi realizarlo, ya sé que no es maravilloso pero todo se andará!!

Un abrazo de varios mississippis,[/dt_quote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.