Saltar al contenido

Autobiografía de una pulga: anónimo

“Nací -aunque no podría decir cómo, cuándo ni dónde, de modo que debo dejar al lector que acepte la afirmación per se y la crea si así le place-. Igualmente cierto es que el hecho de mi nacimiento no es ni un ápice menos veraz que la realidad de estas memorias, y si el avezado estudioso de estas páginas se pregunta cómo alguien de mi condición -o quizá debería decir de mi especie- adquirió la erudición, la observación y la facultad de rememorar con precisión la totalidad de los maravillosos hechos y revelaciones que a punto estoy de relatar, no puedo sino recordarle que existen inteligencias, apenas sospechadas por el vulgo, y leyes de la naturaleza cuya existencia aún no ha sido detectada por los más adelantados miembros del mundo científico.

He oído comentar en algún sitio que mi especialidad era ganarme la vida chupando sangre. No soy en modo alguno el ser más bajo de esa fraternidad universal, y si bien sustento mi existencia con precariedad en los cuerpos de aquellos con quienes entro en contacto, mi experiencia demuestra que lo hago de un modo notable y peculiar, con un esmero y cuidado que rara ve se da en quienes ejercen mi profesión. Sin embargo, aduzco que tengo otros y más elevados objetivos que la mera sustentación de mi cuerpo merced a las contribuciones de incautos. Consciente de ese defecto original, y con un alma muy por encima de los vulgares instintos de mi raza, ascendí gradualmente a las cotas de percepción mental y erudición que me ubicaron por siempre jamás en el pináculo de la sublimidad insectil.”

Así comienza lo que os traigo esta semana. Pido perdón a las almas más sensibles porque este libro es de todo menos sensible y fino.

Autobiografía de una pulga: anónimo.

Estamos a una semana de San Valentín y he pensado… ¿porqué no? He decidido traeros dos libros, el primero este, esta semana y el segundo, algo más light la siguiente, ya os vaticino que el de la siguiente incluye recetas por lo que podréis preparar algún plato chic y picantón a vuestras parejas por San Valentín.

Pero vamos a lo que vamos, como siempre… reza este libro que fue comprado en mi librería habitual un 19 de Junio de 2007, hace ya casi 10 años, y que costó 14€ como además podéis ver impreso en su trasera.

ESTE ES UN LIBRO PORNOGRÁFICO lo pongo así, en grande para no asustar a nadie y que, si tienes algún tipo de problema con este hecho dejes de leer inmediatamente.

¿Porqué me compré este libro?

Pues estaba buscando algo diferente que leer y caí por casualidad en la zona de “otra literatura/autores extranjeros” estoy segura de que estaba buscando otra cosa pero me paré al ver que era tan rosita y que era anónimo y que databa de una parte de la editorial Tusquets llamada “La sonrisa vertical” y el logo de dicha editorial era una vagina.

¿Dónde está la gracia?

Este libro se publicó por vez primera en 1881 ¡nada más y nada menos! y luego se tradujo al francés porque tuvo muchísimo existo, sólo 9 años después, en 1889.

autobiografia de una pulga, persistencia o cambio, mar vidal, lectura, literatura

En España no apareció hasta ¡un siglo después! Es “literatura erótica victoriana” o eso dicen, mentira, es porno duro, puro puro porno duro, en serio, una peli porno ahora con lo que hay en este libro sería considerada de lo más harcore del panorama. Es tan duro que es anónimo, el tipo o la tipa que lo escribió no se atrevió a decir SI, SOY YO, SOY UN POCO GUARRET@

¿Pero de qué va?

Pues de una pulga que vive en la pierna de Bella, una joven de 16 años a la que un cura decide embaucarla y convencerla de que es “la elegida” para saciar sus santos deseos. Ella sacia los de él, los de su propio tío y los de una serie de personas que se van cruzando por su camino, trios y orgías incluidas.

Frases como “Embestidas más intensas e íntimas, una vigorosa arremetida, un hundirse el hombretón sobre la liviana figura de la muchacha, un gemido áspero y profundo, y Bella, con deleite inefable, noto que la cálida inyección brotaba de su profanador y se derramaba en abundancia…” son de lo más light que os encontraréis en este libro pero ¡es que hay que leer de todo!

Pensarlo así, puede ser encantador leérselo entre susurros a vuestra pareja por San Valentín, seguro que será algo diferente al menos. Y pensar esto al menos, es un libro que tiene más de 150 años (hemos evolucionado más bien poco o nada) y que se mete con la iglesia y con la lascivia de la época en la que hasta incluso piensan en profanar lo que para nosotros ahora son niños, vamos que es pa estudiar cuanto menos.

[dt_quote font_size=”normal”]La semana que viene vengo con otro libro un pelín porno aunque mucho menos y lleno de recetas picaronas para que podáis comprar todos los ingredientes y hacerle algo a vuestras parejas por San Valentin.

Que viva el amor!

Y ya sabes… si te gusta, comprarte! comenta! suscríbete![/dt_quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *