Leer más »Balance y próximo"/> Balance y próximo - Mar Vidal
Saltar al contenido

Balance y próximo

Último día del año, espere hasta anteayer para hacer el nuevo calendario por aquello de que igual había que subir una foto más, como no fue así ya están pedidos.

El 2015 ha sido un año que yo denomino “ni fú ni fá” ni bueno ni malo.
Lo mejor del año? Tuve una tienda unos meses y me quedé embarazada y comenzamos un nuevo proyecto.
Lo peor? Pues no se, no ha debido pasar nada demasiado malo como para recordarlo. 
Yo personalmente para el año 2015 solo había pedido un bebe así que he tenido todo lo que pedí.
El 2016, tengo poco que pedir, que Lucia llegue bien y que no nos duela mucho y que siempre sea una niña feliz y sana que no es poco, que nuestro nuevo proyecto avance bien y nos de muchas alegrías y consigamos dinero para vivir dejando de ser una ONG, que nosotros y nuestros hijos puedan vivir de el.
Ya puestos también pediría al año nuevo que salgan las subvenciones que necesitamos, que Hacienda no nos achuche y que D’Origo y D’gustame sean viables. 
Personalmente solo quiero que mi familia pase un año tranquilo, sin sobresaltos, sin enfermedades graves ni muertes.
¿Mis propósitos? Yo siempre me propongo que el año nuevo terminare alguna de las cosas que tengo pendientes, algún estudio que está en un cajón, algún proyecto parado o dejado de lado… Que aprenderé a tocar el saxofón… Este año solo me propongo ser feliz, disfrutar de mi familia, de la propia de 3+2 miembros, de la cercana en la que somos 7, de la política de 5 y de la joven de 4 y la de 2 con la que más tiempo pasamos.
Solo quiero decidir dónde vamos a vivir y que podamos realizar nuestros proyectos viablemente, que funcionen y no nos arruinen ni aburran.
Solo quiero ser feliz, en el 2015 me lo propuse y lo he hecho bastante bien, este 2016 será aún mejor, lo presiento.
Como no podremos tener otro embarazo hasta el 2017 no pido un bebe sino que me propongo disfrutar cada día a tope de mi bebe y por propuestas me propongo retomar la fotografía, olvidada desde hace unos años en un cajón, aprovechando que voy a tener a una pequeña “banco de pruebas” a la que no le molestara ver a mamá tras un objetivo.
Os deseo a todos que vuestros propósitos sean alcanzables y que vuestros deseos para el año nuevo se cumplan, algunos con esfuerzo, otros con suerte y sobre todo, que consigamos lo más importante, ser felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *