Saltar al contenido

Cuélalo todo

Colador Scoop Plus grande

Ya os he hablado en otros artículos sobre los productos de Joseph Joseph, como en el de La Última Tabla, me encantan, todo lo que tienen te hace la vida más sencilla y no iba a ser menos con este colador como, bien dice su propia palabra, ¡cuélalo todo!

Este colador es especial por muchas razones , yo os daré dos.

La primera porque tiene las dimensiones de un cucharón lo que lo hace sumamente cómodo para cogerlo y la segunda porque es como coger una cuchara.

Te sirve tanto para colar la pasta como para colar cosas que van en botes, aceitunas por ejemplo y es muy cómodo porque como tiene un asa larga solo tienes que verter con una mano y sujetar el asa con la otra. Dirás ¿eso no puedo hacerlo con el típico colador en forma de bol? si, por supuesto, pero este es tan pequeño que te entra en el mismo sitio que las garfillas y las pinzas y cucharones.

Vale, no sirve para colar pasta para 4 personas pero siempre puedes hacerlo en varias veces y tiene otro punto positivo, puedes dejar lo que quieras colar reposando encima de la cacerola aunque ésta sea pequeña.

Yo, además lo uso para otras cosas porque el elemento en cuestión aguanta hasta 200º de temperatura así que es perfecto para recoger las croquetas o los calamares de la freidora y también para colar el mise en place de legumbres (hidratas con agua y para escurrirlas las echas en el colador).

Y lo hay en varios tamaños, yo tengo el grande pero seguro que podréis encontrar el pequeño en alguna parte.

No me preguntes más, yo lo tengo, lo compré porque me encantó la idea y lo uso todas las semanas en más de una ocasión, es de esas cosas que hasta que no las tienes no sabes lo que te hacen falta, como el recogedor de verduras que yo uso para todo y del que os hablaré el próximo mes (porque tengo que sacarle una foto!)

[dt_vc_list]

  • Marca: Joseph Joseph
  • Material: poliuretano
  • Medida: 30×15 cm
  • Características: material resistente, dos puntos en la parte de abajo para posarla sin que toque la comida la encimera, agujeros lo suficientemente pequeños para que no se te cuelen ni las lentejas, aguanta 200º y tiene mango largo y hergonómico.

[/dt_vc_list]

Dónde me lo compro!!?

Puedes comprarlo en su página web pero también en mi tienda d’gústame.

http://dgustame.com/menaje/198-colador.html

Su precio: 8,60€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *