Saltar al contenido

En su juego, no en mi movil

en-su-juego-no-en-mi-movil, mar vidal, persistencia o cambio, iphone, trucos

Muchos de vosotros tenéis niños pequeños que tienen fijación por vuestro teléfono movil, babylucia desde hace meses ya tenía tanta intrigra con él que para que durmiera la siesta tenía que esconderlo, eso y el mando de la televisión.

Hace tiempo conocí a una persona que me dio un truco para limitar las acciones de los niños con el móvil, yo aun no le dejo usarlo porque es muy pequeña pero es cierto que a veces, cuando estas en un bar, tomando algo con tus amigos y el bebé esta empezando a ponerse nervioso porque se aburre y no le vale jugar con ninguna de las cosas que le has llevado, el móvil ayuda a terminar la conversación sin tener que pedir perdón como 100 veces a tu interlocutor y acabar por reconocer que no te has enterado de nada.

Para ello, Iphone ha desarrollado ya desde el modelo 4 un sistema para se quede en su juego, no en mi movil.

Y este es, perdonarme porque no sé si hay esta opcion en android.

[dt_vc_list]

  • Vas a ajustes y entras en general
  • Entras en Accesibilidad
  • Y luego en Aprendizaje
  • Activas el “acceso guiado”
  • Pones un código para entrar y salir de este modo, es un código de 4 números en modelos antiguos y de 6 números en modelos nuevos, os recomiendo que sea diferente del de desbloqueo del teléfono que este con poco tiempo ya se lo saben los peques.
  • Quita el touch si tienes un iphone 6 o 7 porque, aunque solo tenga tu huella si tienes que quitarle alguna cosa lo desactivas automáticamente y es un poco lio.
  • Luego te sales de ahí y te vas a una app de las que tienes para los peques, por ejemplo un juego
  • en la pantalla de inicio de la aplicación pulsas el botón redondo principal del móvil 3 veces
  • Te sale un icono que dice “acceso guiado”, le das otras veces al icono y metes el código
  • luego te va a salir la pantalla en pequeño y a los lados, arriba a la derecha “reanudar” que es para seguir en acceso guiado, arriba a la izquierda finalizar y abajo opciones
  • En opciones puedes elegir, yo te recomiendo que dejes activado sólo el tacto y si es necesario para el juego teclado y movimiento, sino nada. Si quieres ademas puedes establecer un límite de tiempo y en los ajustes generales decirle de cuanto tiempo dispone y si quieres que te suene una alarma al terminar

[/dt_vc_list]

[dt_quote]Ha sido un post muy cortito pero espero que os sirva de mucha ayuda para que no pueda irse a otras aplicaciones, yo he probado a mandar un whatsApp desde el movil de maridin a ver si puede irse a esa aplicación y ni siquiera le salta en la pantalla así que entiendo que no habría problema en ese aspecto.

Que paséis un feliz viernes!!

Te resultó útil? comenta! comparte![/dt_quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.