Saltar al contenido

Esta navidad regala Orden

Porque estás cansada de no saber que regalar, porque nunca te dicen que quieren, porque no quieres regalar cosas que terminen en la basura, ver que no las usan o que no las ponen en sus casas, porque quieres hacer un regalo diferente, especial, tan especial como la persona a la que va dirigido, por todo ello:

Si amigos y amigas, yo creo que es el mejor regalo que podéis hacerle a alguien, regalar la felicidad de tener el control de nuestro tiempo, de que la vivienda sea un espacio donde llegar y descansar y no un sitio al que tener que ir a trabajar, tener un espacio donde controlarlo todo y donde tener anotado todo lo que debemos realizar de forma cómoda y eficaz y ser más eficaces en el día a día de nuestro trabajo y nuestra vida.

Por eso yo te recomiendo estos tres productos que están entre el TOP 5 de La casa de Mar.

La Agenda 10 para el 2018

La decana del orden hace de tu día a día un paseo; te ayuda a controlar tus hábitos, tus finanzas, te deja ver en un simple golpe todo lo que debes hacer esa semana, te desglosa cada día, te da acceso a listas de control y te ayuda a que programes tus objetivos mientras deja un espacio para que apuntes los acontecimientos más importantes del mes. Te da consejos y tips de organización y eficiencia además de dejar espacio para tus proyectos y notas y de darte un remanso de imaginación preparando tus próximos viajes. No hay elemento en el mercado más completo, mal que yo lo diga, que la decana del orden y la organización.

Ofrezco un curso en el que serás capaz de realizar tu propia Agenda 10, donde comparto contigo todas mis plantillas tanto de orden, organización, semana vista, proyectos, viajes, kakebo de gastos e incluso las de separadores y tapas y donde te enseño a montarla paso a paso y los proveedores en donde yo compraba el material.

¿Vas a dejar a tus amistades y a ti misma sin ella? no puedes hacerlo, así que yo te lo pongo fácil y te dejo aquí debajo un gran link para que pinches y te apuntes.

Ya la tienes, no es tu producto o ¿no crees que la vayan a usar? no te preocupes, tengo otros dos productos que SE que te van a encantar.

Porque no puedes dejar a tu vecina, amiga, hermana, marido, tío, primo o a tu amigo invisible sin un regalo especial, porque te quieres coronar como el regalo más original de estas navidades, entonces TIENES QUE REGALAR ORDEN.

¿Su casa es un pelin desastre pero no te atreves a decírselo?

¿Crees que se mata limpiando y recogiendo porque no esta bien organizada?

¿Te parece que una ayuda le vendría bien?

¿Ha pedido a su pareja/familiar y aun no ha podido ocuparse de su casa o su trastero o de sacar las cosas de su propia vivienda o filtrar lo que se queda y lo que no?

Llama a un profesional!

Se que llamar a un Organizador profesional es difícil y complejo, que a muchas personas les parece que mandar un profesional del orden a sus casas es como haber tirado la toalla o afirmar que no lo hacen bien, que son desordenados, que su vida es un caos o su casa un poco desastre, incluso a veces piensan que son guarros cuando esto no es real, llamar a un profesional del orden sólo hace que te quites un peso de encima, que tu vivienda esté más desahogada y que sepas como llevar su control desde una perspectiva nueva, diferente y que no habías contemplado hasta ahora.

Llamar a un profesional puede hacer que consigas ese momento que no encontrabas o incluso puede que esa persona haga el trabajo que tu no puedes hacer porque no tienes tiempo, ni fuerzas, ni ganas.

Para ello, y para que a la persona regalada le sea más sencillo afrontar este paso importante para ser una mujer o un hombre 10, con control sobre su espacio, que se siente en su casa descansado y a gusto y no siente que el espacio le come y esta siempre trabajando, lo mejor es empezar por una sesión ON LINE. Está comprobado que los trabajos On Line y los libros de ayuda son los mejores para comenzar porque nos quitan ese miedo a enfrentarnos cara a cara con alguien que viene a nuestra casa, de esta forma es más impersonal y por lo tanto más sencillo.

Pero ¿qué incluye y como se hace efectivo?

En la tienda On Line y el bloque para su compra que os dejo bajo estas líneas tienes un producto a tu medida, se trata de dos horas de consultoría en orden y organización de tu vivienda, en esas dos horas, por Skype y tras haber evaluado tu caso o el de la persona a la que se lo regales, mediante mails y quizá mensajes con fotografías, podremos ponernos manos a la obra para que tu casa o la suya luzca divina, perfectamente ordenada y organizada a la perfección para que el desorden no vuelva a aparecer.

Normalmente se realiza una sesión de unos 30 minutos en videoconferencia y luego dos sesiones de unos 45 minutos, una para ver que tal vamos y una última para resolver dudas y ver el resultado final.

Es un producto genial si no sabes si necesitarás mucha ayuda en tu espacio o si estás lejos de mi área de trabajo y todos los que lo han probado ¡han quedado encantados con el trabajo!

¿Vas a negarte el orden y la organización de tu vivienda en este nuevo año?

No es el problema el orden en la vivienda ¿su problema es su orden personal? no encuentra o encuentras las cosas, no llegas a tiempo a los sitios, a veces te pierdes en los laureles, quieres hacer muchas cosas pero “no te da la vida”, tu problema es de organización personal y para eso ¡yo seré tu mejor guía!

Siempre me dicen “Jolin Mar, no se como lo haces” “increíble que te dé tiempo a tantas cosas” “yo de mayor quiero ser como tu” y multitud de cosas del estilo. Yo no soy una super mujer y, por supuesto, me quedan cosas que me gustaría hacer pero la cuestión está en priorizar, en no abarcar más de lo que puedes asumir y en organizarte de forma eficaz para ser lo más eficiente posible.

Para ello y tras la agenda 10 viene un curso que no lo es tal, sino que es un acompañamiento a medida con sesiones por Skype, multitud de plantillas y recursos para que tu tiempo sea tuyo de verdad, para que no pierdas de hacer bizcochos, de desayunar con calma, para que llegues a tiempo y te acuerdes de todo y para que toda tu vida tengas el control y sientas que llegas a todo y eres una mujer y un hombre 10 y no vuelvas a decir esa horrible frase:

“no me da la vida para llegar a todo”.

Sí, se puede evitar, si, puedes hacerlo mejor, si, tu puedes tener el control de tu tiempo y de tu vida. Así que no se hable más, controla tu vida con este “curso” a medida y totalmente personalizado.

Como cada persona somos diferentes y tenemos vidas distintas este “curso” se realiza tras un cuestionario y una conversación previa sobre tus necesidades o las de la persona a la que se lo regales, tras esto y con una serie de video conferencias iremos desarrollando un mapa para ir consiguiendo objetivos que revisaremos día tras día y te aseguro que la vida cambiara de “no puedo” a “dame más”. Y que tu o la persona a la que se lo regales se dará cuenta de que puede con todo y no tiene que renunciar a aquello que quiere hacer.

¿De verdad aun te lo estás pensando?

Regala orden estas navidades!!

[dt_quote]Si yo no fuera yo seguro que le regalaría orden a muchas personas! además su tarjeta será preciosa y como la imprimes tu misma ¡tienes la seguridad de que le llegue a tiempo para Navidad!

Si lo contratas ahora tendrás un descuento del 20% en tu curso o Pack con tu código mejoromisuperpoder NO PUEDES DEJARLO ESCAPAR![/dt_quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *