Una pequeña introducción…
Esta es mi nueva sección semanal, unas veces, como hoy, vendrá entre semana, si no tengo nada preparado, me apetece mucho o simplemente como recurso para contaros algo que me interesa, otras, la mayoría, vendrá los domingos, ese día en el que no había ninguna categoría.
Esta sección se llama: frase, foto, canción e inspiración 001 -en este caso es la 001 porque es la primera ;)-
Como la mayoría de las mujeres que tenemos un blog soy una persona activa, a la que le gusta la música, le gustan las frases motivadoras y le gusta la fotografía, además encuentro, como todas, inspiración en un montón de cosas, sobre todo cuando más te pones a escribir, leer otros blogs y a buscar temas de los que hablar de forma algo especializada.
Por ese motivo tenía en mente una sección que hablase de eso pero todos los blogs, o casi todos, que sigo, tienen una sección con frases o con fotos o con canciones y no quería hacer lo mismo así que me dije…¿cómo puedo hacer que sea diferente al de las demás? y me acordé de que ninguna que yo conozca tiene una parte de “inspiración” que no sea en una categoría propiamente dicha y con artículos muy elaborados, nada sencillo y rápido. Y concluí que ahí estaba mi punto fuerte.
De esto y de la falta de amigos geniales que se presten a mi antes conocida “este mes nos vemos con…” nace esta nueva sección, no he pasado a mejor vida el “este mes nos vemos con…” sólo que ahora podréis encontrarlo como “23 preguntas y algo más” y en las próximas ediciones, que habrá, vendrá acompañado de algo más sobre la persona con la que hablemos.
La frase elegida casualmente cayó esta mañana en mis manos, la dijo una de esas geniales amigas 2.0 que me he echado, concretamente Mabel, una norteña genial. No sé de donde la sacó pero me llegó al corazón porque es justo lo que pienso.
La foto… esto va de viajes ¿no? esta foto me encanta, la edité hace tiempo para el álbum y el post sobre el viaje a Cuba que aun tengo pendiente, soy un desastre con los post sobre viajes porque en mi mente aparece tan bonito y elaborado que nunca me da tiempo a hacerlo y es que hay tantos blogs sobre viajes preciosos que ¿cómo conseguir algo diferente a lo que estáis acostumbrados y que a la vez a la gente le llame y le guste? es complicado y mi listón me lo pongo alto así que este post sobre Cuba sigue pendiente. Esta foto es de una playa de Varadero, en un día como otro cualquiera, con calor pero no demasiado, con mar pero no demasiado, con viento pero no demasiado, la marea estaba bajando y la bandera era amarilla por ello aunque para alguien que se ha criado en Frejulfe eso es bastante verde.
Canción: la canción con la que empezar esta sección no podía ser otra que la que me despierta cada mañana, la que suena cuando me suena una alarma leve y una de mis canciones preferidas que NUNCA me canso de escuchar una y otra vez.
La inspiración siempre me viene de los mismos sitios, instagram, los blogs que leo, mirar el mar y pinterest. En este caso he intentado que mi inspiración viniera desde lo más cercano, desde mi propia casa y por ello elegí este fondo que he creado, es el primero que hice y me siento orgullosa porque aunque sea de lo más normal lo hice yo sola gracias al curso de agenda perfecta que estoy realizando.
No me extiendo más, deseo de corazón que os guste esta nueva sección.