Saltar al contenido

Frase, foto, canción e inspiración 006

Una pequeña introducción…

Bienvenidos una semana más a: frase, foto, canción e inspiración 006 -en este caso es la 006-

Hoy vengo que no vengo, no me interpretéis mal, es que estoy de viaje y tengo la mente en otro sitio, jojo, pero como este apartado es un mix de la semana pues puedo decir que vengo con los deberes bien realizados.

La frase elegida viene muy al tema de lo que estoy haciendo ahora ya que me encuentro camino de Logroño a ver bodegas y beber maravillosos caldos, esta frase no sé quien la dijo pero era muy conocida por la zona central de España, la cosa es que cuando el vino era malo les daban un trozo porque engaña el sabor.

La foto… Tenía pensado poneros una foto de viaje que hice con una maquetilla pero lo siento, a la vuelta de la esquina está carnaval y mi bollo babylucia está tan guapa que no puedo no ponerla. Esta cantando una cosa que le hemos enseñado para cuando vaya a El Molinón: “manos arriba, esto es un atraco, maaanos arriba…”

Canción: la canción no podía ser otra que el Carnavaaal caaarnavaaaal de mi querido George Dann que me encanta y que bailo ¡yo, que no bailo nunca!

La inspiración esta semana en la inspiración quiero enseñaros una app nueva que he conocido hace poco, se llama Wemoms y está muy bien, se trata de que las mamás con perfil creado respondamos a las otras mamás y nos respondan a las dudas que podamos tener, yo la uso bastante y ya me han quitado algunas.

No me extiendo más, ¡a disfrutar del carnaval!

Frase

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”h3″ background=”fancy”]Que NO te la den con QUESO.[/dt_quote]

Foto

nuestro-particular-carnaval, mar vidal, carnaval, persistencia o cambio, bebe, manzana, disfraz, babylucia, familia

Canción

Carnaval, carnaval! George Dann

Inspiración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *