recuerdos-proyectos-dejaselo-a-cheerz, mar-vidal, Mar Vidal deco & lifestyle, deco, interiorismo, interior design, fotos, imprimir fotos, recuerdos, impresion en marco, cheerz

¿Imprimir recuerdos? déjaselo a Cheerz

recuerdos-proyectos-dejaselo-a-cheerz, mar-vidal, Mar Vidal deco & lifestyle, deco, interiorismo, interior design, fotos, imprimir fotos, recuerdos, impresion en marco, cheerz

Hace unas semanas reorganicé las fotos digitales, como hago cada trimestre, y pasé a una carpeta de “fotos a imprimir” unas cuantas. Siempre me gusta tener impresas algunas en un álbum y en marcos en las paredes de casa, sobre todo en la escalera de Puerto de Vega donde sabéis que tengo la vida familiar y de viajes desde abajo hasta el altillo.

Con tan buena suerte que la marca Cheerz, con la que ya había colaborado en otra ocasión en revelados de fotos de instagram, me escribió para hacer unos revelados y presentar sus lienzos y sus ampliaciones.

Ni me lo pensé, ya sabéis que yo cuando algo me gusta en seguida digo OH SI! Y así fue. Y es que si tienes que ¿imprimir recuerdos? déjaselo a Cheerz y te volverán en forma bonita para que además decoren tu casa.

recuerdos-proyectos-dejaselo-a-cheerz, mar-vidal, Mar Vidal deco & lifestyle, deco, interiorismo, interior design, fotos, imprimir fotos, recuerdos, impresion en marco, cheerz

Lo que más me gusta de esta casa es lo fácil que lo ponen en su aplicación para el móvil, en minutos, literal, tenía las fotos editadas y subidas a su plataforma y el pedido en proceso. A la semana mi pedido estaba aqui pero ¡no sabéis lo mejor! que según ellos (sus robots) fallaron y tardaron más de la cuenta! imaginar mi sorpresa, acostumbrada como estoy a tratar con marcas que me gustan pero que son algo lentas en el proceso de envío.

Una pasada.

Os cuento lo que elegí:

Los revelados retro de 12 x 15 que me encantaron porque son lo suficientemente pequeñas como para ponerlas en cualquier parte, incluida la nevera, pero lo suficientemente grandes para que si las ves de lejos sepas lo que estás viendo. Hice con ellos una composición en dos de los cuarterones de moldura decorativa de Orac Decor que utilicé en mi despacho y la verdad es que me encanta el resultado.

También me pidieron que mirase sus lienzos y en esta ocasión, si bien no cogí el producto que ellos me recomendaban cogí en su lugar un marco de fotos con paspartú blanco y marco en negro que me venía de perlas para cerrar un proyecto deco maravilloso que pronto os enseñaré con más detalle.

Es un baño en blancos y negros donde le quedaba una pared bastante vacía, para darle magia y poner esa guinda tan necesaria en todo proyecto de interiorismo, lo que hice fue buscar una foto de la familia e imprimirla en 20×20, pequeñita pero coquetuela para un baño tan especial como sus habitantes.

El detalle les encantó y a mi poder dárselo como guinda del pastel, gracias a Cheerz llegó a tiempo de entregar el proyecto por lo que estoy super contenta con el tiempo y la calidad, los marcos son preciosos, no pesan nada pero el vidrio es decente, no se ve plastiquero y lo hay mate para no hacer reflejos, algo que para mi es imprescindible.

¡Déjaselo a Cheerz!

Y ESTO ¡DONDE LO COMPRO!

[dt_vc_list]Aqui os dejo enlaces a los productos que yo he comprado para que podáis verlos:

  • LIENZO: https://cheerz.app.link/Pyi36TYIa8
  • FOTOS IMPRESAS: https://cheerz.app.link/MDOHipUIa8

Sin duda repetiré una y mil veces por su calidad, su rapidez y porque es el un detalle que mis clientes adoran y a mi me encanta hacerles![/dt_vc_list]

[dt_quote]¿Cómo guardas tus recuerdos, imprimes algunos?

Te recomiendo que hagas revisiones trimestrales tanto de tu teléfono como de las fotos que guardas en tu ordenador/lightroom o disco duro externo y que imprimas una pequeña cantidad de ellos o bien puedes hacer un álbum anual con lo más representativo y así ir guardando adecuadamente todas tus imágenes para que no se te desmadren nunca.

Por mi parte, si quieres que te ayude con un proyecto deco o de organización del espacio puedes reservar una asesoría de dudas puntuales o escribirme un formulario de contacto para que te ayude.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, por escuchar, leer y por comentar y compartir si te parece información de interés, te mando un abrazo de varios mississippis,[/dt_quote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.