Mar Vidal · Deco & Lifestyle

Interiorismo residencial
o como hacer de tu vivienda un hogar

Vamos a convertir tu vivienda en el hogar que tú quieres que sea, buscando siempre la evolución hacia el futuro, para que el hogar crezca con los miembros de la familia y que todos puedan aportar y definir sus gustos y necesidades en el proceso.

Conseguirás una vivienda que revista que será parte de ti, elegante de forma sutil y acogedora a la vez, donde descansar y crecer.

Pongo especial interés en el orden de la vivienda, ya que soy experta en ella, haciendo hincapié siempre en sacar el máximo partido a las zonas de almacenaje y la gestión del orden del hogar, así como la minimización del ruido visual.

Soy la directa de orquesta concienzuda a la que no se le pasa detalle alguno, especialista en ser la mosca tras la oreja de los gremios aun en la distancia. Estoy a su lado, apoyándoles y poniéndoselo fácil para que ellos luego nos lo pongan fácil a nosotros.

Y para que tú te lleves una vivienda acorde a tus gustos, en la que no faltará detalle, donde cada cosa tendrá su lugar y unos espacios que crecerán contigo.

 

El estilismo es la guinda del pastel, es ese jarrón con flores, esa manta en el sofá, ese cuadro en la pared y esas tazas en su lugar de la cocina o el comedor.

mar vidal, la casa de mar, lcdm, deco, interiorismo, el asteiro, pasillo

¿Que tipo de ayuda te podemos dar?

INTERIORISMO RESIDENCIAL ON LINE

transformo tu hogar para que tu solo tengas que disfrutarlo

Estaré a tu lado en toda tu obra o reforma de forma virtual, realizaré el anteproyecto de tu vivienda con toda la fase de amueblamiento y estilismo en forma de lista de la compra y con una plantilla de paso a paso, para que no te sientas sola en ninguna parte del proceso.  

Te cuento como lo hacemos y te dejo algunas imágenes más abajo pero si ya lo tienes claro…

 

       PASA POR LA TIENDA ON LINE

Nuestro paso a paso: 

· Contratas el servicio en nuestra tienda on line. 

· Tenemos una sesión donde nos presentaremos y te haremos un pequeño test de estilo, además de enviarte un cuestionario y pedirte los planos de la vivienda u obra.

· Comenzamos a trabajar creando las paletas de colores acento para que elijas una y de ella sacar la paleta de bases de tu vivienda.

· Nos ponemos con los planos de distribución, pintura y papel y molduras, electricidad y fontanería y con todo el diseño y planos de iluminación tanto en plantas como en alzados.

·  Pasamos a lo divertido, moodboards de mobiliario y estilismo para cada una de tus estancias mientras trabajamos la cocina y los baños incluso presupuestando ambos si es necesario, codo con codo con vosotros y con quien te realice la cocina (en el caso de no ser nosotros).

· Al final te enviaremos todo el proyecto con tus paso a paso para que puedas ejecutar la parte de amueblamiento y estilismo tal y como estaba propuesta.

· No nos desvinculamos de tu proyecto hasta que todo esté montado y estaremos a tu lado en todo el proceso de obra, de forma virtual pero siendo muy constantes y estando presentes en todo el proceso.

AMUEBLAMIENTO Y ESTILISMO ON LINE

Conseguiré, en poco tiempo, sacar ese ideal que llevas dentro y plasmarlo para que tu hogar sea acogedor y te represente.

Me basaré en aquello que te gusta, en lo que necesitas y en lo que quieres sentir, para hacer de tu casa el hogar que deseas.

Buscare siempre la evolución hacia el futuro, para que tu vivienda crezca con sus miembros y que todos puedan aportar y definir sus gustos y necesidades en el proceso.

Así conseguirás una vivienda de revista que es parte de ti, de vosotros. Una vivienda elegante de forma sutil y acogedora a la vez, donde descansar y crecer.

Además, pondré especial interés en el orden que te sea fácil de mantener: sacaré el máximo partido a las zonas de almacenaje así como a la minimización del ruido visual, para que tu casa siempre se vea ordenada.

TE AYUDO A CONSTRUIR UN SUEÑO EN EL QUE PODRÁS VIVIR

Tanto si lo tuyo es una obra o reforma como si ya tienes «la caja» y lo que necesitas es llenarla o volver a enamorarte de ella, en mis servicios on line encontrarás lo que necesitas. 

Te recomiendo que si vas a comenzar una obra te pongas en contacto conmigo a la mayor brevedad, incluso antes de que se entregue el proyecto incluso en el colegio correspondiente. 

Si prefieres que nos ocupemos de todo fisicamente y tu dedicarte únicamente a disfrutar, no dudes en escribirnos a hola@marvidal.com o de pasarte por la web de nuestro estudio premium MV INTERIORISMO donde encontraremos el servicio que mejor se adapte a tus intereses y nos ocuparemos de absolutamente todo. 

Aqui te dejo una serie de imágenes de algunas cosas que encontrarás dentro de tu proyecto tanto físico como On Line ya que nos tomamos muy en serio tanto si lo desarrollamos nosotros como si no, el que cada una de las fases del proyecto estén claramente delimitadas y todos los gremios tengan el plano que necesitan en cada fase. 

MAR-VIDAL-MARCA-747

¿Aun tienes dudas o lo tienes claro?

Escríbenos y concertemos una cita!

Clientes Satisfechos

Interiorismo residencial

Haz de tu casa un hogar para ser vivido.

Productividad y aprendizaje

Sácale el máximo partido a tu tiempo,
desarrolla tu obra tú mismo o aprende
algo nuevo.

Home Staging virtual o proyecto

Vende más rápido y a mejor precio.

Han hablado de mí en…

no te pierdas nada

DESCARGA TU GUÍA GRATUITA

Descárgate mi guía para conseguir una vivienda de revista y que te dé la vida para llegar a todo.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

© Mar Vidal 2020