Estoy yo por la labor de poner teorías aqui, esta es la teoria del pequeño islote, la cual detallo experimentalmente hablando aun, por supuesto.
En mi oficina somos 5 chicas de las cuales las hay casadas, solteras, arrejuntadas y comprometidas, todas ellas somos jovenes o lo hemos sido alguna vez y todas fértiles que se sepa pero ninguna de nosotras tiene nungun interés en ser madre y ete aqui que he desarrollado una teoria experimental extraña a este respecto.
Detrás de nuestro puesto de trabajo tenemos un colegio, es como un islote ya que está ubicado en un trozo de calle que parece no existir y donde finaliza esta, este cole es pequeño y tiene un patio aun más pequeño por tanto los niños (comprendidos entre 03 y 14 años) salen al recreo a turnos.
Digamos que entre las 10:30 y las 14:00 siempre hay niños en el patio, patio que da casualmente a nuestras mesas.
Gritan y son tremendamente “niños” estridentes, gritones y repetitivos, un horror cuando intentas concentrarte, vaya.