Leer más »Larga es la espera"/> Larga es la espera - Mar Vidal
Saltar al contenido

Larga es la espera

Aquí estoy, a menos de 15 días del señalado “salir de cuentas” incomoda, agotada, pesada y esta criatura mía no deja de crecer y crecer.

Para colmo estoy enferma, tengo todos los mocos de España y dolor de garganta y solo puedo tomar paracetamol que no noto que me haga nada de nada.
Hoy he dormido como 10 horas, otros días duermo 5 o 6, pero duerma lo que duerma sigo sintiéndome agotada.
Ahí está ella, comiendo, durmiendo, respirando y moviéndose dentro de mí y yo, que debería disfrutar de cada patada y cada movimiento lo único que hago es pensar ¿hasta cuándo? ¿Porque no sales ya?
A veces creo que no es porque quiera verla y tenerla en mis brazos sino porque estoy agotada y ya no puedo más, entonces me siento fatal y pienso que aún no nació y ya soy una madre egoísta y horrible que solo piensa en su propio bienestar.
Creo que es un poco de ambas cosas, estoy muy muy cansada y además tengo tantas ganas de pasar a la siguiente fase… Sé que será muy duro y que si ahora estoy cansada no es nada comparado a lo que voy a estarlo las 3 o 4 (si todo va bien) siguientes q que nazca pero aun así, estoy tan cansada…
Es probable que estar tan resfriada no ayude porque me siento más cansada ahora que estoy de vacaciones que cuando estaba trabajando como una burra todo el día.
Además tengo unos cambios de humor horribles que seguro que son hormonales pero contra los que no puedo luchar, tan pronto tengo ganas de llorar como de gritar como estoy de muy buen humor, eso sí, en cada estado estoy agotada igual.
Me pregunto ¿cómo estarán las demás? 
¡Seguro que no solo me pasa a mi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *