Bandejas para sushi
Hace unos años cerró una tienda que me encantaba, se llamaba Trastevere, estaba en Gijón, al lado del martillo de Capua y era una tienda maravillosa que tenía dos plantas llenas de cosas especiales y súper bonitas, sillones de piel, lámparas nunca vistas, menaje, pequeñas cosas de decoración… no sé, tengo comprado mucho en esa tienda y regalado mucho de ella, cuando cerró, porque la crisis se lo llevó a otra parte, con otro tipo de muebles y otro socio, lo sentí muchísimo porque se ven pocas tiendas así ya por Gijón.
De las primeras cosas que me compré allí fueron unas bandejas para sushi, sashimi y demás historias del estilo que son las que os presento hoy.
Conocí allí Legnoart y aunque es una marca que me encanta, no tengo más cosas suyas por la imposibilidad de llegar a ella y la vagancia que me produce comprar menaje por internet.
Estas mesas, de madera, las utilizo muchísimo, siempre que pido comida japonesa o china a domicilio, porque tienen dos mini-bandejas cerámicas que son perfectas, una para la salsa de soja y la otra para el washabi. Además tienen una ranura especial para dejar los palillos, que incluyen, igual que los dos cuencos de porcelana.
Poco puedo decir que no sean elogios, si que es verdad que yo, personalmente, lavo siempre a mano las cosas de madera así que no sé que tal van en el lavavajillas, eso si, los palillos y los cuencos los meto sin problema.
Que me decís, ¡¿no es realmente comer sushi con glamour!?
- Marca: Legnoart
- Modelo: Kobe
- Material: madera, de bambú, cerámica y laca.
- Medida: 30x20x5 cm
- Características: bandeja de madera perfecta para comer sushi o sashimi, con una regleta con palillos y dos recipientes de cerámica para salsas y pequeños condimentos.
[/dt_vc_list]
Dónde me lo compro!!?
Lo he encontrado en amazon, cuesta cerca de 48€/unidad, es complicado encontrarlo en tiendas y de hecho recuerdo perfectamente que intenté en varias ocasiones ponerme en contacto con ellos para traerlo yo a d’gustame delicatessen y no fue posible, pero no quita que algún sitio chic de menaje lo encontréis.
Y me acabo de enterar de que lo hubo en Westwing aunque a saber cuando! Pero si estuvo una vez… o les fue muy mal o volverá a estar tarde o temprano.