Leer más »Mi JolieBox"/> Mi JolieBox - Mar Vidal
Saltar al contenido

Mi JolieBox

Hace ya unos meses una amiga y yo estuvimos hablando de las cosas que hay hoy en día que te llenan la faceta de mujer trabajadora a la que le gusta la moda, estar al día y ponerse guapa.

Entre todo lo que comentamos intercambiamos ideas, ella decidió hacer como yo y hacerse suscriptora de la, para mi, BIBLIA DE LA MODA, Vogue, y yo decidí mirar con calma una cosa nueva que me presentó.

Se trataba de una cajita de unos 20x15x15 mas o menos que traía, todos los meses, una serie de productos novedosos, a veces en formato estándar y otras en formato muestra, una media de 4 productos al mes.

¿El precio? 10€ mensuales. ¿poco o mucho?

A mi me pareció bien poco para lo que parecía llevar así que me lancé a la piscina y me hice suscriptora mensual de JolieBox, dentro de lo malo siempre podía borrarme al mes siguiente.

Total que yo me suscribí a JolieBox (mi amiga también) y mi amiga se suscribió a la Vogue.

Todos los meses a final de mes llega mi esperada cajita de las sorpresas, he de reconocer que todos los meses tiene cosas que me gustan y cosas que no me gustan tanto pero lo cierto es que solo en una ocasión dije “este mes no me ha gustado casi nada”.

Los dos últimos han sido especialmente buenos.

Lo primero que piensas es: no volveré a comprar nada nunca más, con las muestras que me dan y los productos tamaño grande voy que chuto!! pero no. Lo cierto es que todos y cada uno de sus productos son especiales, puedes sacarles más o menos partido pero tienen siempre una calidad EXCELENTE, eso es lo que triunfa.
Grandes marcas, pequeñas casas, coquetos envases, todo está cuidado al detalle y muy pero que muy logrado.

Como ejemplo tenéis la caja de este mes, para mi es muy completa porque voy al gimnasio a las 7:30 de la mañana y de ahí a la oficina así que necesito acicalarme rápido y bien.

Trae una esponja exfoliante, es tipo the body shop, con el uso os diré si cumple ese alto listón. También trae una BBCream con factor de protección 25, una muestra de colonia, un champú de mandarina que tiene muy buena pinta y que para el gym me va estupendo (la esponja y la BB también van para esa bolsa), un gel exfoliante que me libra de cargar con el grande, un esmalte que ya he probado, el color no me gusta mucho pero seca instantáneamente y con dos capas cubre genial y seca perfecto, un 10 y.. no se si me dejo algo… ah! si! el producto en tamaño grande! una desmaquillante de Eucerin que tiene una pinta… bueno, espectacular, esta me la dejo en casa, al gym llevo las snaps desmaquillantes que son mas cómodas y que encontré en una joliebox 😉

Lo que os decía, lo primero que piensas es eso pero luego te das cuenta de que tu rutina diaria no se cumple como debe sin alguna cosa que venga en ella, a mi me ha pasado solo dos veces pero para alguien que lleva suscrito unos 6, creo que 2 es una buena media.

Lo primero con las toallitas desmaquillantes de snaps, son unas toallitas en modo pastilla que tienen el desmaquillante por fuera, aprietas el envase en el centro y el desmaquillante se mezcla con la toallita haciendo que se hinche y se vuelva grande y útil. Son una pasada porque no ocupan nada, puedes llevarlas en el bolso y tardan poquísimo en hidratarse, es perfecto para viajes en avión y para el gimnasio.

Lo segundo y último es un aceite de argan, ya sabía que con mi pelo largo, lacio y fino, el aceite de argán me iba a venir bien así que este invierno me compré uno en una oferta de privalia, al mes después llego el aceite de la joliebox, es de la marca Maghrabianoil, que decir, 16,5€ el bote, a mi la muestra me ha durado meses usándola a diario, una autentica maravilla, te deja el pelo… no sé, pareces una diva, suave y brillante pero con cuerpo y acentúa la poca gracia que pueda tener, me encanta no sabría vivir sin él, al cuerno cualquier otro accesorio de cuidado capilar!!

El mes pasado suscribí a mi sobrina, tiene 16 años, se la mandan a su casa cada mes y la pago yo, creo que está muy contenta, yo si tuviera su edad lo estaría.

Quería compartirlo con vosotras porque sinceramente me parece que toda chica se merece que la mimen con cremas y productos de belleza al menos una vez al mes y como a todos nos gustan los regalos… animaos, merece la pena.

Gracias JolieBox por alegrarnos cada día, no dejes de existir nunca, ya no sabríamos vivir sin ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *