Saltar al contenido

No sin mi Birchbox

Birchbox

Hoy os traigo algo que lleva conmigo ya… pues no sé pero diría que unos 6 años mínimo y es que yo no vivo sin mi birchbox.

Birchbox, cuando llegó a mi se llama JolieBox pero años más tarde fue comprada por una marca más grande aun, americana, a la que debió gustarle como hacían las cosas las españolas y cambió su nombre a Birchbox. Con ese cambio vinieron otros, un pelin (muy pequeño) el formato de la caja, ya no tan voluminosa y un salto de calidad en los productos ya que Brichbox también está en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, así que las marcas se multiplicaron y con ello también las experiencias.

Comencé regalandole una suscripción a mi hermana Mavi por reyes de un año y se convirtió en otra fiel seguidora (eso que mi hermana tiene la piel muy sensible y hay cosas que no puede usar) pero es que por menos de 11€ mensuales tienes en tu casa entre 5 y 7 artículos novedosos y te sientes como si te hubieras ido de compra a Perfumerías Julia.

La cajita Birchbox es una experiencia que llega a tu casa a principios de cada mes, en ella se encuentran una serie de productos que por uno u otro motivo han sido elegidos para llegar a tu casa, por ejemplo puede ser una crema de cara con tus especificaciones (ya que rellenas una encuesta en la que cuentas como es tu piel y cuales son tus preferencias) o un lápiz de ojos del que eliges el color entre los tres que te proponen -previo correo electrónico- unos 15 días antes del lanzamiento de la cajita.

Todos los meses sabes alguna cosa que va en la caja pero todos los meses, también, te traen alguna sorpresa ¡no sería lo mismo y supieras todo lo que entra!

Yo reconozco que soy muy fan, no sólo por sus productos que son buenísimos y que hacen que lleve… años, sin comprar maquillaje de ninguna clase y bastante pocas otras cosas, sino por los descubrimientos que haces, por la sorpresa de “qué tendrá este mes!” que tanto me gusta a mi y a #miniyo Salomé y por la cosa de que todos y cada uno de los meses del año tienes unos cuantos productos por muy poco gasto y sientes que has ido de compras.

Lo último que trae la cajita, que me llegó ayer y podéis ver en la foto son: Una laca de uñas de Lola, es una buena marca, tengo ya atesoradas unas cuantas porque lo bueno también de Brichbox es que cuando la marca saca novedades te las mandan, así, además de presentarte marcas nuevas también vas conociendo la novedades del sector en marcas de referencia que ya has podido probar y ver si te gustan o no. Reconozco que en los al menos 6 años que llevo recibiendo las cajitas debí de quedarme un poco chafada con dos o tres productos nada más.

Además de la laca de uñas viene una crema para pies y tobillos de eucalipto, me viene super bien porque casualmente estoy a punto de terminar una de neutrógena que tenía, veis, ya no tengo que ir a tienda a comprar 😉

También un lápiz de ojos, en este caso podías elegir entre lápiz de ojos negro, un tono pastel o un rimel, yo no suelo usar rímel así que tengo acumulados unos cuantos y como tampoco suelo maquillarme no me pinto los ojos y tengo unos cuantos negros guardados de otras cajitas e incluso de haber comprado antes de la existencia de ellas, así que me decanté por el tono pastel y parece que tiene una pinta estupenda. Lo estrenaré el próximo martes que es Santa Marina, la fiesta grande de mi pueblo (dentro de Puerto de Vega mis padres -y yo antes de vivir con maridin en nuestro propio hogar- viven en Santa Marina que es un barrio que está un poco más alto y celebra fiesta.

Además venía una mascarilla de Kueshi perfecta para mi pelo liso porque te lo deja con brillo y volumen y para terminar una crema tanto de día como de noche de Atashi una firma que me encanta.

Si te fijas en su web, en la página concreta de la cajita verás que hay 9 productos (2 de ellos con 3 variaciones) pero yo he recibido 5, esto es porque mi piel y mi ficha dicen lo que yo necesito, por eso y por el producto de elección personal a mi me han tocado estos productos, pero podrían haberme tocado otros. ¡Seguro que mi hermana ha recibido el spray de ondas surferas y no la mascarilla de volumen!

no-sin-mi-birchbox, persistencia o cambio, mar vidal, cosmética, cremas, maternidad, maquillaje, la casa de mar, birchbox, productos
[dt_vc_list]

  • Marca: Birchbox
  • Material: caja de cartón
  • Medida: suele rondar los 20x12x6 cm más o menos
  • Características: caja de cartón que contiene entre 5 y 7 productos novedosos de cosmética y maquillaje aunque alguna vez trae algo lifestyle como el mes pasado que en vez de caja venía un neceser de playa ¡que yo ya llevo en mi capazo!

[/dt_vc_list]

Dónde me lo compro!!?

Puedes comprarlo en su página web, en este enlace a Birchbox, además de tener suscripciones por 10,95€/mes o aun mejor si la pagas trimestral o semestral, puedes comprar productos que te encanten en su tienda On Line donde encontrarás todo lo que haya en la caja y mucho más, por ejemplo yo era donde compraba un aceite para el pelo que descubrí en una de las cajitas de hace años, por desgracia dejaron de trabajar con esa marca y ahora la busco en otro sitio pero si vuelven a traerla, volveré. En ella si es donde compro la crema BioOil mi aceite corporal específico.

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”normal” background=”fancy”]Yo no sabría vivir sin mi cajita, te apuntas tu a descubrirla?[/dt_quote]

2 comentarios en «No sin mi Birchbox»

  1. Y eso que no has probado la Bodybox. Con la Bodybox llevo 4 años y incluyen productos en tallas reales con marcas reconocidas y marcas afianzadas e incluso marca y productos en lanzamiento. Es una experencia super guay además de ser puntuales son grandes profesionales. Un beso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *