Preparativos Leer más »

"/> Preparativos - Mar Vidal

Preparativos

Hace un par de meses que no pongo nada, ya sabéis que esto va por periodos pero la verdad es que he estado bastante ocupada últimamente.
Para empezar he estado adecuando algo mas nuestro nidito de verano en Puerto de Vega, el jardín rebosa primavera, mirad.
Son fotos del jardín y la segunda es una foto de mi huerto.
Miguel ha plantado tomates, pimientos italianos, morrones y del padrón, ajos puerros y zanahorias, faltan por plantar los cherris y traer las trepadoras de fruto: arándanos y algo mas, no se que aun. Además tengo ya fresas silvestres y parece que este año voy a tener mandarinas, cerezas y almendras, todo en escala mini claro!
Ah y tengo una frambuesa que espero que este año de fruto y mas adelante traeremos las lechugas y berenjenas mmmm!!!

Entre eso y las cosas de casa (he puesto las estanterías del salón, unas cajas y el zapatero y las baldas en la habitación pequeña y, también, una consola mas en la habitación ¡Ya no tenía donde guardar los trapitos!) lo cierto es que no he tenido mucho tiempo libre.

Estoy en proceso de preparativos, se acerca el verano y lo cierto es que este año me siento mas gorda y vieja que nunca, no se, algunos dicen que edita pirada pero ellos no saben lo que va a pasar.

Tengo la suerte de haber conseguido una sorpresa “sol y playa” para el cumple de Miguel, que es el 8 de Junio, aun no puedo dar detalles por si acaso le da por leer esto (cosa rara) pero por si acaso me lo guardo, eso si, puedo decir que mi cuerpo tiene que ser como en de Giselle para esa época y que esta costando y voy en la recta final, me esperan dos semanas de entrenamiento muy muy duro y de pasar por un centro de estética a hacerme un peeling en el rostro y por Barbareando a que Baby me deje el pelo de una diva de revista.
Que creéis, lo conseguiré?

Al menos hoy hace sol, lo primero, ir un poco bronceada, la lucha contra sentirse un cayo ha comenzado!!!!

Continuara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.