Propósitos de año nuevo

2021…llega ese momento en la vida de toda loca del orden en que te sientas a decidir tus propósitos de año nuevo.  Cuando esto lo haces con tu hija mayor (que es muda) a tu lado tarareando… pues es complejo, para que os voy a engañar.

Pero bien, eso no quiere decir que no lo vaya a intentar, al fin y al cabo ¿no tengo ya una espiral de la vida y un tablero de sueños?

Cocinar mejor

No soy buena, y además soy vaga, lo reconozco. Cada uno tiene ciertas cosas que se le dan mejor que otras o a las que pone más interés, mejor dicho y yo, pues a la cocina le pongo poco o nada.

Y conste que no fue siempre así, cuando era joven hacía muchos postres y muchos platos. Llegué incluso con 15 a hacer pavo relleno para navidad con sus apritzels y con unas limosneras de salmón. Ya veis que me acuerdo… debió de ser el año culmen y el último.

APRENDER

Pero este año tengo muchísimo por donde aprender, por un lado los cursos del bundle de crecimiento personal que había muchísimos de comida sana y por otro los ebooks de recetas que había en el bundle de ebooks de este diciembre. En el cual participé por cierto, con mi ebook ORDENAR JUGANDO. Los cuales me estoy imprimiendo poco a poco y lo que quiero es hacer un libro gordo de petete para tenerlo a mano en la cocina cada día.

Coger más mi cámara

El año pasado me atreví con el reto 52semanasconmama y reconozco que no lo terminé. Llegué a 26 semanas, más o menos, sé porqué fue, me faltó la inspiración. Llegado el momento tenía que pararme a preparar una escena que no se me ocurría. Me daba pereza y terminaba por sacar o cualquier cosa o nada y al final, el cualquier cosa se quedó en nada.

Este año me propongo volver a retomarlo pero primero voy a dedicarle un par de horas a componer las escenas de las 52 semanas. Porque sé que sino no lo haré, siempre empiezo con brío y luego se me pasa y no quiero que esta vez me pase.

RETOS

Además quiero hacer un reto extra, una foto semanal de macronaturaleza que siempre me ha encantado y una foto semanal emulando un clásico. Ya sea una foto de una revista de moda, de una de interiorismo, una foto de un artista famoso etc. No me voy a centrar en una técnica concreta ni en una categoría concreta sino que elegiré 52 imágenes que me inspiren y las emularé a mi manera. Es una de las técnicas que se utilizan para mejorar y yo tengo ganas de probarla desde hace tiempo.

Así que me queda un gran trabajo por delante, programar 52 fotos con mis hijas, 52 fotos de macronaturaleza y 52 grandes clásicos ¡y hacerlo todo bien!

A final de año veremos que ha ocurrido!!

EL MOMENTO DEPORTIVO

DEPORTE

El año pasado me propuse salir a correr 3 días por semana y mas o menos fui saliendo. Primero tres y luego dos, nunca deje de salir pero si que mi cuerpo me dijo «nena, tu suelo pélvico no está muy por la labor de estas carreritas tuyas».

Así que a mitad de verano empecé con una entrenadora personal y cuando llegó el invierno… pues dejamos de trabajar. El invierno es duro para hacer deporte, no apetece, está frío, oscuro y la verdad que no estaba nada motivada.

Como marido decidió que él también tenía que ponerse a hacer deporte decidimos comprarnos una bici de spinning. A ambos nos encanta hacer spinning y salir en bici por Gijón pues es de todo menos poco peligroso.

Éste año me he propuesto seguir estando en forma y saludable. Lo que haré será seguir con mi rutina de yoga y meditación diaria pero también meterle una ruta al mes por el exterior (al menos) y 2 días de spinning a la semana.

Mi propuesta es pequeña, fácil de cumplir porque los lunes siempre me levanto muy motivada. Así que debo concienciarme de que los miércoles ¡toca bici!

ABUNDANCIA y EQUIPO

Estas son mis palabras FOCO del 2021:

MIS PALABRAS FOCO

ABUNDANCIA: para seguir creciendo, para conseguir mis objetivos económicos, para conseguir la vida que deseo y que poco a poco se perfila como algo real y plausible.

EQUIPO: Porque necesito creerme que soy la dueña de mi negocio. No soy una autoempleada sino que soy una CEO: soy la que hace que la maquinaria se ponga en marcha.La que más curra pero también la que lidera. La que idea, la que está al frente atando los cabos y guiando al equipo hacia nuestro fin común. La que consiguhacer de las viviendas hogares acogedores, románticos y sutilmente elegantes, consiguiendo que crezcan con nuestros clientes y que, de paso, les dé la vida para llegar a todo.

Este año me voy a centrar sobre todo en dos partes importantes que tienen mucho que ver con estos focos:

Vamos a demostrarle al mundo las cosas maravillosas que salen de este equipo y vamos a hacerlo de forma muy rentable, para todos.

OBJETIVOS ECONÓMICOS

Mis objetivos económicos están claros, voy a por las 6 cifras y a por la jornada laboral de 4 horas y la nómina de 4 dígitos para mí y de 3 muy grandes para todo mi equipo.

FORMACIÓN

Sigo con mis planes formativos, por si no lo sabéis yo destino al menos 3.000 euros anuales a formación. Este año me he apuntado a un máster de interiorismo por la universidad complutense de Madrid, para mi es importante este titulin la verdad. Además de tener varios cursos pequeños pendientes de realizar y que me hacen mucha ilusión. Como soy una loca de aprender y formarme y un poco 5 en ese aspecto, este año seguiré con mi suscripción a interior design masterclass. La plataforma de Arancha en la que va contando con gente muy potente del sector del interiorismo y la arquitectura y donde aprendo cada día un montonazo.

MENTORA

Este año, a no ser que pase algo raro, no tendré mentora. La verdad es que a día de hoy no conozco a nadie que me ayude en el proceso en el que estoy y no quiero tirar el dinero en alguien que no me entienda o que no consiga llenarme para conseguir mis objetivos. Las que he tenido hasta ahora han sido geniales pero pasó su momento, algunas reconozco que me decepcionaron un poco por la falta de feeling. No por mi parte, pero si que es cierto que cuando ves que dices las cosas 10 veces y ni las recuerdan… ni recuerdan como se pronuncian… ahí ves que eres un número más a engrosar la lista de motorizados y eso no me gusta. Yo no quiero ser un número sino una persona. Y otras, simplemente pasaron, dejaron el poso que necesitaba y seguimos adelante, cómo debe hacerse. Sólo recuerdo con un amor incondicional a mi Mónica, ella fue tremendamente especial, me comprendía como nadie sólo con un gesto y eso es oro puro, no se paga.

Este año, lo que tengo abierto y ¡todos esos libros que tengo ganas de devorar!

[dt_quote type=»pullquote» font_size=»normal» background=»fancy»]Escribir los objetivos siempre ayuda a cumplirlos, son como una promesa y además me encanta leer este post al final del año y ver si he conseguido lo que me había propuesto.

Y ESTO ES TODO!

Y tú, ¿Tienes definido lo que harás este 2021? ¿necesitas ayuda para definirlo? Recuerda que las sesiones de dudas puntuales no tienen que servir sólo para cuestiones de orden o de decoración sino que puedes usarlas para planificación o foco. No obstante, si ves que necesitas un poquito más de ayuda para sentar las bases de tu año, ponte en contacto conmigo en el 673740857, en este mail o directamente reserva tu sesión de planificación en el siguiente enlace!!

Espero que te haya gustado este post sobre este año 2021 que entra ¡ si es así coméntalo y compártelo en redes sociales para que llegue a más gente!

También, si estás pensando en remodelar tu vivienda o quieres darle otro aire a tu casa, puedes contactar conmigo a través de este formulario, o puedes echar un vistazo a mi tienda online, donde ofrezco servicios de interiorismo y amueblamiento.

Si tu preferencia a la hora de consumir contenido es vía podcast, te invito a escuchar el mío y te dejo por aquí el enlace tanto a Spotify como a Apple podcast.

Un abrazo de varios mississippis,[/dt_quote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.