Leer más »Semana 22"/> Semana 22 - Mar Vidal
Saltar al contenido

Semana 22

Bueno, poco a poco voy cambiando cositas por aquí, no tengo mucho tiempo así que…

Comenzamos la semana con sol y calorcito (para ser Asturias) esta semana es complicada y os cuento por qué:
El lunes he tenido un examen (lo he aprobado yuhuuuuu!), el miércoles (mañana) tengo otro, a ver que pasa… además de esto ayer no salí a correr porque Miguel llego a la conclusión de que con lo que estoy haciendo no voy a conseguir mucho rendimiento para cuando lo quiero (recordemos que es operación bikini) y que debería realizar mucho más (dos horas al día al menos una de cardio) entonces pensó que podríamos comenzar ambos a eso de las 16:00 de la tarde (para evitarnos dormir siestas enormes, que suele pasarnos) y yo acepté.
Claaaro, venga ya, nos despertamos de la siesta a eso de las 17:30 y teníamos que ir a La Antigua Pescadería a cargar la tarjeta ciudadana (ahora cuento para que) y también a la compra que estaba sin fruta y verdura.

Total que ayer nada de nada, el único ejercicio fue venir del alimerka a casa cargada con 5 bolsas de la compra que pesaban mucho, compra bastante decente: fruta y verdura, tortillas de maíz para picotear por las mañanas en el trabajo, philadelphia para las meriendas con tostadas integrales, jamón natural y salchichón y queso curado (no vuelvo a comprar queso Gran Capitán curado, es una farsa gomosa que no sabe nada de nada, vaya estafa) para cenas de Jamón con Melón y lentejas para los almuerzos de legumbres.

Pero esta mañana si que ha sido productiva, me he levantado a eso de las 06:40, he sacado a los perritos, dejado haciéndose en el horno una paletilla de corzo de este año, ¡¡que rica!! y luego he salido a correr, os cuento como comenzamos la semana:

TIMETABLE:

Stuart Weitzman

LUNES: 0 de todo.
MARTES: Peso= 58.75 kg. Runing= 3 Km. Pesas para el pecho= 100 rep. Abs= 120 rep.

Luego he sacado la bici del trastero (la guardo todos los viernes para que no me la roben los borrachos que salen de la Oto) y a trabajar, con mi chaqueta blanca de seda tipo esmoquin (solapas negras), camisa, pitillo negro y los zuecos abiertos de Stuart Weitzman que os mando en foto. Ha llegado la primavera a Gijón, yuhuuuuu!! (aunque creo que ya se ha levantado el nordés…)

Sigo con la semana: el miércoles, como os comenté tengo examen otra vez y luego vamos de 16:00 a 18:00 a jugar al Padel Miguel y yo contra Locis Cartografía y Medioambiente (Christian y Salva) a ver si les damos una buena paliza y nos divertimos un rato!! y el jueves me voy a Bilbao a la feria de la Maquinaria, me alojaré en el Hotel Indautxu hasta el viernes que me voy a Ribadeo, al Parador, a una movida familiar genial que durará viernes y sábado.
Creo que el domingo teníamos previsto un almuerzo en Gijón, en la Tasca de Cabrales gracias a Oferplan, así que un finde completito completito!!!

Eso es todo por ahora, a no ser que realmente haya algo interesantisimo cierro post hasta el domingo, un abrazo y muy buena semana a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.