Sí, se que soy una pesada, pero es que ya sabéis que yo cuando me pongo con un género o con un autor no paro hasta tener fusilado lo mejor que ha escrito, prepararos que en breve acabo con esta señora y comienzo con Ken Follet que tengo para aburriros toooodo el invierno (despilarizando la tierra)
Bueno, hace unos cuantos meses que me leí la primera trilogía de esta señora y me gustó mucho, me descubrió estos libros mi madre no sé si porque se los regalaron o porque los compró pero eran enormes y los deboraba. Así que opté por comprarlos para mi kindle (que soy yo muy honrada y a mi me gusta que me compren los quesos) y leerlos.
Cuando la terminé me puse con lo siguiente y por un error de esos que te gustaría matarte no supe hasta hace dos meses que me había dejado en el tintero el segundo y tercer libro de la saga, de echo es que luego me leí otro y como que no tenía mucho que ver… claro, ¡me había saltado dos!
Así que ahora, esperando el tercero de la trilogía en linea, estoy leyendo el segundo de esta.
No os voy a comentar mucho porque estoy en ello pero pensad en esto: historia de amor, muy Sarah Lark, chica que deja su país embarazada rumbo a Nueva Zelanda en compañia de un hombre al que no quiere solo por seguir al amor de su vida (y el que le hizo el bombo), historia paralela de una pobre muy, muy pobre que viaja casualmente con el chico que mandan a pudrirse a Australia, todos se juntan, el amor es lo que tiene, que a veces a quien creías querer no era a quien realmente querías, bla, bla, bla, hijos buenos, hijos malos, y finales felices, todo ello regado con violencia de género a mansalva como le gusta a ella.
Ya os resumí el libro 1.
El 2… voy por el 35% (odio eso en el kindle, que no me diga la página sino un porcentaje, ¿¿alguien sabe si puedo cambiar eso??) hija de chica secuestrada por padre que no es el que la cría, en el transcurso conoce a chico, imagino que habrá amor y tal… y una historia paralela de emigrante que llega y que vemos desde su vida en Inglaterra, una historia que me está poniendo los pelos de punta, padre borracho, hermano borracho, niña muy pequeña y hermana adolescente arrastradas a zonas de Nueva Zelanda en construcción y muy faltas de mujeres… no sé que voy a leer aquí pero me espero lo peor, ya apareció por ahí un burdel, que le molan los burdeles a Sarah también eh?
Del libro 3 no os puedo decir nada pero bueno como siempre, es sabido de que va a ir, imagino que lo mezclaremos con posibilidades de las mujeres que van poco a poco encontrando un lugar fuera de la choza que habitan y con avances del país, simpre me gusta cuando hace referencias históricas al país.
Los libros de Sarah son geniales para el verano porque no te obligan nada, son livianos, ligeros, pero te enganchan, ya sea la parte de amor, la de historia o la horrorosa parte de violencia machista que siempre abunda en sus libros, te engancha y te hace pasar ratos super entretenidos debajo de una sombrilla o tumbada en la cama.
Bueno, y vosotros, que estáis leyendo ahora?
Lo pintas muy mal, perooo era la realidad de la epoca. Y para la epoca TODAS acaban bien. TODAS son mujeres adelantadas a su tiempo e inconformistas. Y si sigues leyendo a Lark es lo que encontraras.
Leete After a ver que te horroriza más????
conste que me gustan mucho Paloma, me he leído absolutamente todos sus libros pero son durillos durillos!! muchas gracias por dejarme un comentario!!