Saltar al contenido

CONSIGUE UN RECIBIDOR WABI SABI

  • por

En este post hablaré de la colaboración que he llevado a cabo con Kave Home. Básicamente os daré unos 6 tips para que todos vosotros podáis tener un recibidor Wabi Sabi ideal, natural, un puntito romántico y muuuuuy relajado.

VAMOS A ELLO!

Hay 6 cosas fundamentales para mí que no pueden faltar en un recibidor, sea del estilo que sea.

  • Un vacía bolsillos, para poder dejar las pequeñas cosas: llaves, monedas… Simbólico y pequeño. Pequeños cestos como los que tienen disponibles en Kave Home también es una muy buena opción.
  • Una luz. Yo opté por ejemplo por la que enseño en la colaboración, muy Wabi Sabi, armónica, tenue, sencilla. El material de lino, envuelve a la lámpara en este ambiente cálido.
  • Una cesta, a modo depósito para el bolso, por ejemplo, o cualquier prenda habitual en nuestro día a día que vayamos a quitarnos.
  • Nuestro perchero, muy importante para poder dejar nuestros abrigos habituales, sombreros, nuestro llavero a modo de colgante…
  • Un banquito donde poder sentarse o descalzarse, donde poder depositar debajo el cesto contenedor. Tambíen para poder dejar los zapatos, ya que algo horrible es introducirlos dentro de la casa junto con su electricidad estática.

Y ESTO ES TODO!

Con esto termino el post sobre como hacer un recibidor Wabi Sabi en 6 tips imprescindibles, rápidos y sencillos.

Ha sido todo un placer tener la oportunidad de trabajar con Have Home y haber formado parte de su comunidad. Espero que os sirva para poder ponerlo en práctica. Os dejo el enlace a la publicación tanto en el instagram de Kave Home como en MV Interiorismo.

MIENTRAS TANTO, TE MANDO UN ABRAZO DE LOS QUE A MI ME GUSTAN DE VARIOS MISSISSIPPIS Y 

NOS VEMOS EN EL PROXIMO!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-10-09-15.47.51.png
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.