desenio-te-ayuda-a-vestir-las-paredes, deco, interiorismo, desenio, Mar Vidal

Desenio nos ayuda a vestir las paredes

Ya sean plantas, figuras geométricas o murales, Desenio siempre os echa un cable.

Estos días hemos estado buscando imágenes para rematar unas obras del estudio de Interiorismo, y, en colaboración con Desenio que nos ayuda a vestir las paredes, hemos decidido hacer un tríptico de estilo industrial y también una zona Green con muebles antiguos y dos láminas de plantas.

Algo que me encanta de esta marca es la cantidad de variedad que tienes no sólo en cuanto a obras sino también en cuanto a marcos, porque, amigas mías, es para mi tan importante la imagen que cuelgas en tu pared con respecto al mobiliario y accesorios, como el cristal (en el caso de tener) y el marco.

Mirad esta imagen que corresponde a los posters :

Si lo que quiero es marcar un estilo industrial voy a tirar por un tipo de imagen de carácter industrial, pero además tiraré de un marco negro a ser posible metálico y ya, para mi que soy una neurótica increíble, el cristal del marco tiene que ser siempre mate, odio los brillos y odio mirar la obra y verme a mi misma reflejada.

En este caso utilizamos imágenes de una misma serie, existen 3 series del estilo y lo cierto es que nos super alucinaron todas, pero bueno, nos decantamos por éstas porque tenían mucho movimiento y en medida queríamos variar estilo.

Mirad sin embargo la imagen de debajo en la que están integradas estas dos obras:

PAINTED LEAF NO2 POSTER
PAINTED LEAF NO1 POSTER

En este caso, como os comentaba al inicio, buscábamos crear un rincón más verde y natural, por eso nos decantamos por un mueble antiguo en ese tono, una baqueta antigua también en ese tono y una planta con movimiento. Para cerrar el diseño la maceta es beige e imita fibras naturales y los marcos también, son unas tiras de madera que puedes encontrar en Desenio y que tienen imán por lo que son super cómodas para colgar rápidamente litografías o láminas, además nuestras láminas elegidas son tipo acuarela en tonos verdes de hojas que concuerdan perfecto con los detalles en beige del mueble o con la propia planta.

Ojo cuidado en su web, la variedad es muy amplia y todas son chulísimas, os recomiendo que filtréis por estilo o vayáis directamente a poner una palabra clave en el buscador para no dejaros ahí 20 horas buscando imágenes para casa, eso si, si lo que queréis es bichear y meter unas cuantas cosas en la cesta de la compra… es IDEAL.

Por hoy no avanzamos pero prometo otro post en el que os enseñe otras de las incorporaciones a viviendas de Desenio y también os enseñaré lo que estoy montando en mi oficina porque ¡ademas de láminas tienen baldas! pero eso… para otro post 😉

Por ahora os animo a que os paséis por la web de Desenio a ver sus productos y os mando un abrazo de los que a mi me gustan, de varios mississippis.

Desenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.