Siempre me ha gustado el chocolate ¡a quien no! pero es que a mi me gusta muchísimo y casi me gusta más trabajarlo que comérmelo, que también, así que no podía faltar en este apartado de mi libro de la semana y de paso en libros de cocina un libro sobre trabajar el chocolate.
Mi cuñada también es muy fan del chocolate, es sabido que tiene migrañas tremendas y que el chocolate se las acentúa pero también lo es que tras atracones chocolateados monumentales luego se pasa el día en oscuridad total, no se puede evitar, al que le gusta el chocolate LE GUSTA.
Como sabe que a mi también me encanta siempre tiene a bien regalarme cositas que tengan que ver con mi pasión y hace unos años me regaló este libro: El libro de oro del chocolate.
Divídese éste en los siguientes puntos:
- Galletas
- Brownies y barritas
- Muffins y tartaletas
- Pastas
- Postres refinados
- Tartas
- Pudines y postres cremosos
- Con el té y el café
- Tartas de pisos
- Dulcísimos
- Salados
- Bebidas
- Recetas base
Como veis es para perder el gusto, máxime cuando os diga que hay en total 696 páginas #mamadelalma
Tengo pendientes la mayoría porque soy muy vaga, siempre termino haciendo las 3 mismas, couland en el micro (que me sale pésimo por cierto), mousse de chocolate (insuperable, de verdad) y una sacher bastante corriente.
Prometo ponerme al día y subiros alguna receta de este maravilloso libro para que podáis disfrutarlo, por de pronto, a la derecha (arriba, creo, si lo veis en el móvil) tenéis un par de páginas abiertas donde escogí al azar algunas.