Hola! seguimos con la semana monográfica de bodas, tras el DIY del lunes y la receta de tarta nupcial del martes hoy toca presentaros las fotos que guardaré para siempre, las de mi post-boda, os las presento hoy, además, porque hoy es nuestro aniversario de bodas, tal día como hoy de hace 3 años nos casamos en el Palacio de Rubianes de Piloña, Asturias, maridín y yo.
Como todos los novios del universo nos encanta tener esas fotos de posados en las que salimos solo nosotros, por supuesto también las de la novia arreglándose, el novio, los padrinos… pero lo de tener un ratito de fotos solos es bonito.
Nosotros no quisimos hacer fotos el día de la boda, de hecho solo hicimos dos, las que veis bajo estas líneas, queríamos estar con la gente y no perder tiempo en ponte así, quita para allá y, ademas, queríamos unas fotos con nuestros dos perros y en nuestro pueblo, el que nos unió.
Decidimos que lo mejor era realizar el tan aclamado -al menos allá por el 2013- post-boda, nosotros no hicimos preboda, me parece bien que la gente haga unas fotos antes, vestidos de calle pero nosotros estábamos demasiado ocupados y además decidimos dedicar nuestro presupuesto a otros menesteres así que solo hicimos post-boda y únicamente por el tema de los perros y porque la boda era a más de 150km de nuestra zona y queríamos que estuviera presente también.
Comenzamos en mi casa familiar, con los perros y seguimos en una de nuestras playas de referencia, buscamos siempre puntos que fuesen especiales por uno u otro motivo para nosotros, mi casa era un escenario controlado para estar con los perros sueltos y la primera de nuestras playas, además de reserva parcial natural, es un sitio al que solemos ir a pasear con ellos.
Por daros un dato más, la playa de la que hablo es Barayo y el pueblo, Puerto de Vega.
Tras ese momento decidimos ir a otro punto importante, la mansona, una zona de costa en acantilado que nos gusta mucho porque es donde yo voy a pensar y a relajarme, además solemos pasar de paseo con los perros, estas fotos ya comenzaron a ser solos, los perros volvieron a casa.
La verdad que tardamos tanto en hacer el post boda que nos casamos en Octubre, nos fuimos de viaje de novios hasta diciembre y no hicimos el post boda hasta ¡finales de marzo! hacía mucho frío, a ratos llovía y fue bastante duro pero el resultado es inmejorable.
De eso, claro, tiene toda la culpa Marcos Vega, Photolounge, nuestro fotógrafo oficial además de un tío genial y sin miedo a nada, por daros un dato les hizo una serie de fotografías a los perceberos de Pto. Vega ¡trabajando!
De ahí nos fuimos al último punto, la playa de Frejulfe, nuestra playa, donde vamos a tomar el sol y ese punto de finalización de las fiestas del pueblo tan nuestro.
Os cuelgo 3 fotos, me costó mucho quedarme con unas u otras pero quería que vieseis lo representativo del espacio además de lo bien que trabaja Marcos, que se lo merece.
Yo decidí que no tenía dinero para un álbum así que Marcos me dio todas las fotos editadas para que yo eligiera las que quería, me las dio a tope de formato y resolución y en una versión web, además de en blanco y negro y en color para que yo misma hiciera la selección que quisiese. Elegí poco blanco y negro pero la mayoría fueron del post boda.
Y bueno, ya sabes, si te gustó…comenta! comparte![/dt_quote]