Lo cierto es que los electrodomésticos de diseño Ikohs y mi estudio de interiorismo están ya unidos para siempre desde que los conocí hace unos meses. Lo que internet ha unido que no lo separe el lento transporte!!
Os cuento, en mi estudio de interiorismo estoy trabajando en varias cocinas, si no os lo había dicho lo hago ahora, las cocinas son mi pasión, son, de lejos, lo que más me gusta de una vivienda tanto es así que hasta he pensado en repetidas ocasiones hacerme vendedora de cocinas 😉 pero es cierto que se me queda algo especializado.
Bien, en este proyecto en el que estoy trabajando, y del que os traeré algunas cositas pronto, he instalado una zona de desayunos y conté con algunos electrodomesticos de diseño Ikohs como su cafetera express (marido esta in love total, creo que será su regalo para reyes pero ssshhhh!) y con una vinoteca que vamos a encastrar.
Venga bajad que os enseño el moodboard que he realizado.
Es la remodelación total de una vivienda pequeñita, de un baño, dos dormitorios y una cocina abierta al salón, he incorporado un banco con almacenaje para comer y proyectado una cocina gris con encimera porcelanica, la primera idea fue poner una persiana y todos los feos electrodomésticos dentro pero entre tanto apareció la casa de electrodomesticos de diseño Ikohs y con ellos la cafetera gris que es la gota culmen del proyecto, ya sabéis, tendemos a tener piezas fetiche y esta cafetera nos enamoro a todos al instante.
Por otro lado tenía que incorporar una vinoteca bajo encimera y encontré este modelo en acero que me iba que ni al pelo, entraba en precio/calidad y nos gustaban sus medidas asi que, ala, al carrito.
Lo cierto es que la marca ha sido un descubrimiento tal que ya tengo fichada la nevera mint y la vitro inducción de 1 fogón en mint tambien para la reforma de una cabaña que va a ser un proyecto maravilloso. Pero de esto ya hablaremos más adelante!!
Por ahora, os cuento cosas de estos dos elementos elegidos para esta marcocina.
La cafetera express que emocionó a marido es Thera Matt Retro, cuesta 90€ y es semiautomática, además tiene vaporizador de leche ? y puede hacer dos cafés a la vez, o sea… se viene a mi casa este invierno pero fijo. Lo siento Nespresso pero tu competencia es fuerte porque encima tiene para café molido ¡o mono dosis! así que puedo meter mis cápsulas o dejar que marido bichee, encuentre que hay un molinillo eléctrico bonito tambien en Ikohs y decida moler él mismo el café ¡y toda la cocina huela a café recién hecho!
La vinoteca, que sé que es lo que maaaas deseáis en la tierra, es el modelo Virariam Wood 1600 para 16 botellas y cuesta 140€, os digo yo que esta bien no, lo siguiente a bien. Tiene un rango térmico de 8 a 18 grados asi que sirve para conservar vino blanco o tinto o hasta cavas y cervezas. Y es clase energética A, para mi lo mínimo imprescindible, menos de eso, no compro. Me encanta que tenga las baldas con el punto de inclinación que deben tener, soy una pejiguera importante de las vinotecas, tengo una de 160 botellas y dos temperaturas y una de 16 que si esta hubiera caído en mis manos vamos que si la habría comprado, sobre todo porque cuesta menos de la mitad a muy similar calidad.
Otro día os cuento más de esta preciosa cocina y os hablaré de los alicatados y de los muebles y en otra ronda entraremos en detalles como iluminación y taburetes y espero poder enseñaros ya un 3D de ella para que podáis enamoraros tanto como yo.
Por ahora me despido, con un abrazo de varios mississippis, de esos que a mí me gustan.[/dt_quote]