Saltar al contenido

Marruecos 2017, un álbum de Saal Digital

Hoy os traigo un post “patrocinado”. Ahora os cuento porque pongo lo de patrocinado entre comillas.

La marca Saal Digital, es una casa de impresión fotográfica, para que nos hagamos a la idea es un “hofman”, bien, pues para intentar que más gente comenzase a usar sus productos se les ocurrió regalar un cupón de descuento bastante jugoso en Instagram, y allí que lo pillé yo. Tenías que mandarles un contacto con tus datos de red social y demás y ellos valoraban el tipo de producto para el que te daban un descuento, en mi caso fue un vale de unos 30€ para un álbum fotográfico, cosa genial porque era justo lo que quería.

Tenía pendiente el álbum de las vacaciones de Japón y me dije ¡esto me va genial! pero no pudo ser, Japón tiene demasiado trabajo aun de edición y además el álbum tenia que ser mucho mayor de lo que podía con esta casa así que me decanté por hacer un álbum pequeñito y apañado de nuestras vacaciones por Marruecos.

Pongo que el post es patrocinado sólo entrecomillas porque al final tu lo que tienes es un vale descuento pero el álbum te lo creas tu, no te regala nadie ni la edición de las fotos ni el montaje, que por otro lado he de decir que en su programa -el cual te bajas como en hofman u otras plataformas- es super sencillo.

Voy a poner los pros y contras ya y así me los quito de delante y luego pasamos a ver el álbum ¿os parece?

Pros: el programa es sencillo de utilizar y tiene bastantes plantillas por lo que puedes tirar a lo loco las fotos e ir poco a poco confeccionando sin tardar demasiado. Yo concretamente hice este que tiene 38 páginas contando portada y contraportada en unas 2 horas.

Contras: no sé porque razón me fue imposible hacer una composición automática de las fotos, que era lo que en principio quería probar para ver la rapidez, al final lo de hacer un álbum en menos de 30 minutos no lo he conseguido.

Además como contra he de decir que no puedes añadir páginas extra, al menos en el modelo que yo elegí, como pro he de decir que costó menos de 23€, aproveché para hacer unas impresiones de foto (aunque no me gustó mucho la calidad de las mismas pero para poner en un álbum tipo scrap están muy bien).

Así que nada, vamos a ver Marruecos 2017, un álbum de Saal Digital.

Sobre estas líneas veis la portada y la contraportada, os diré que el álbum que elegí es un modelo chiquitito, tipo A5 que viene en tapas blandas (pero que es bastante dura realmente) y que está impreso en mate, me encanta como ha quedado, cumple totalmente mis expectativas la verdad.

Es pequeño, manejable, de buena calidad y tiene en poquito espacio bien relatado todo el viaje que al final es lo que yo quería. Me hubiera gustado poder meter páginas extra para que no quedara tan cargado o con las hojas tan iguales de formato pero no pude hacerlo de otra forma sin quitar fotos, cosa que no quería.

Debajo de estas líneas tenéis algunas fotos más de cómo quedo, espero que os guste!

[dt_quote font_size=”normal”]Y vosotros ya tenéis listos los álbumes de fotos de este verano?[/dt_quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.