Todos los años celebramos nuestro particular carnaval, nos vamos de vacaciones con parte de mi familia, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina miniyo, todos los años desde hace como 4 o 5. Así que llevo 4 o 5 años que no tengo la oportunidad de disfrazarme como me gustaría.
Creo que esto se va a ir terminando o cambiando fechas porque los niños se hacen mayores y quieren cada vez más ir a festivales disfrazados, disfrutar del cole y también de las cabalgatas pero por ahora lo hacemos y voy a seguir manteniendo esta tradición aunque me quede sin disfraz en carnaval -que me da rabia porque me encanta disfrazarme-
Este año -como no podía ser de otro modo- nos vamos, concretamente este post que leéis esta programado pues yo ya estoy de camino a Burgos, la primera de nuestras dos paradas de este viaje, de Burgos nos vamos a Logroño. (Por supuesto veréis este viaje en el apartado correspondiente a mi vuelta)
Pero… ¡nos hemos disfrazado para vosotros! Y es que este año he decidido que SI o SI al menos BabyLucía y yo nos disfrazamos y me ha contado mi hermana que en marzo, el sábado 11 concretamente hacen una fiesta paralela tardía de carnaval en Navelgas así que vamos a subir disfrazados y disfrutar nosotros también de estas fiestas que tantísimo me gustan.
Un año me disfracé de mimo, siempre quiero repetirlo porque me encanta hacer el payaso ¡jaja!
Elegí lo primero el disfraz de babyLucía y sobre esa elección versó todo lo demás. En este caso quería un traje típico de bebé, calentito y que fuera entrañable, que la vieras y dijeras ooohhhhh y creo que lo conseguí con este modelo de manzana.
Como ella iba vestida de manzana pero los trajes de adulto no me gustaban busqué darle una vuelta y me encantó el traje de chico de gusano, la gusana también estaba bien -poniéndole unos legguings porque lo de enseñar pierna en febrero…- así que ya tenía la opción, gusanos que se comen a la manzana.
Compré el traje de babylucia en toys’r’us tras pasar por 4 tiendas de disfraces y que estuviera agotado en todas, ¡debe ser el disfraz de moda!, los de gusano nuestros los compré en la tienda Disfrazzes por internet, a los dos días lo tenía todo en casa, bueno, los que me seguís en Instagram ya lo pudisteis ver en stories en directo (que vergüenza).
Además añadí los pelucones para darle un poco más de gracia al traje.
No contenta del todo con ello y más bien pensando en que maridin, que odia disfrazarse, se animase a hacerlo en plan familia, compré una opción B, por si la opción A no le gustase, esto me ha dado para conseguir que me prometa que si convenzo a mi cuñado para que se disfrace -porque tampoco le gusta- él se disfraza en Navelgas.
Pensé… y qué más puedo mezclar con una manzana ¡y me acorde de Blancanieves envenenada al darle un bocao a una! y claro, Blancanieves no puede ir por ahí sin su Principe Azul ¡ya tenemos el kit montado! solo nos faltan los 7 enanitos, los pájaros, el conejo, la malvada madrastra y la vieja… ¿pocos?
Si ponemos a la cuñada de mi hermana de pájaro, a mi hermana de madrastra hermosa destronada, a miniyo de conejo y a mi cuñado de vieja, podemos meter a sus hermanos de enanitos y ya tenemos el book completo para el festival de Navelgas… aunque no creo que se dejasen.
Bueno que divago. Pues así es como quedo esta versión dos, no tengo muy claro con cual se va a quedar maridin para Navelgas, en el caso de que consiga convencer a mi cuñado, pero lo que sí tengo claro es que yo al menos ¡me disfrazo fijo! Los disfraces han salido de la tienda On Line MisterDisfraz, en el mismo sitio compré una corona para mi príncipe 😉
Nos hemos pintado la cara con unas pinturas geniales de Eurekakids, son como rotuladores y se quitan con agua, super cómodos para llevar en el bolso si hay que retocar pintura, limpio y fácil de quitar y me costaron 6€ por ser socia.
Me encanta! Todo, las ideas, las sugerencias y, sobre todo, las fotos. Geniales
Gracias hermanita, tiene mérito que maridin se prestase, jeje