Saltar al contenido

PODCAST #31: ENTREVISTA A PAT CARRASCO: LA IMPORTANCIA DE CREAR PARA VIVIR SIN RENUNCIAR 

  • por

Antes de contarte de que vamos a hablar hoy quiero recordarte que tu, por ser mi oyente abnegada que se traga todo lo que te cuento, te interese o no tienes un código de descuento para todas las formaciones de la escueladecordenada y también para todos los productos de la shop marvidal.com, poniendo el código: PODCASTMARVIDAL.

AHORA SI

En este capítulo vamos a hablar con Pat Carrasco, ella es una gran amiga y madrina de nuestro programa Vivir Sin Renunciar y de todo mi universo multipotencial y además es la responsable de hacer que miles de mujeres a lo largo de los años consigan llegar allá donde se han propuesto, en forma de visibilidad y de encontrar esa forma de lanzar sus programas que les haga vibra, que esté alineada con sus valores pero que realmente funcione.

– Pat, me encantaría que te presentaras tu misma para que mi comunidad de vidalistas te conozca. A lo largo de tu vida has tomado decisiones profesionales muy diversas, me gustaría que les contases un poco a mis chicas cual es la diferencia entre la Pat de hace 10 años y la Pat de ahora, cómo diste un giro a tu carrera profesional para vivir sin renunciar.

-En mi barrio soy la Patri, y soy la capitana de las cosmonautas que es una agencia en la que creemos que los procesos digitales son los mejores, acelerándolos para llegar antes a donde quieres, con la inversión y los procesos.

-Siempre existen momentos mierder, esos en los que no tienes claro si lo que has hecho a lo largo de tu vida merece realmente la pena o has equivocado la carretera y tienes que salirte un poco a la nacional, pararte en algún pueblo y reflexionar unos días, ¿cual fue tu ultima parada y que sacaste de ella?

– Tengo cierto miedo al avismo que me genera malestar pero esto me abre un camino. Pero hay que lanzarse al camino. Hay que crecer aunque te tengas que encontrar con cosas que te hacen sentir incómodas, haciéndote mayor.

-Voy con una fácil pero difícil a la vez ¿qué es para ti vivir sin renunciar?

-Soy una afortunada porque nunca tuve que renunciar a mucho, hace 10 años estuve muy perdida, no sabía hacia dónde ir. La Pat de hoy no se mueve sin saber hacia dónde debe ir, primero observo, entiendo qué es lo que tengo que hacer. Cuando acabé mi larga formación en el mundo del arte y tuve claro donde quería estar, las cosas vinieron solas. En cada movimiento que hago recuerdo a esa chica que buscaba su lugar.

-Si tuvieras que recordar tu mejor proyecto hasta la fecha, ¿cuál sería, que tendría de especial o cómo crees que podrías replicarlo? esta pregunta esta muy centrada en tu trabajo actual pero me gustaría sacarla sobre todo porque creo que puede ayudar a nuestras vidalistas a que visualicen su propio cliente estrella y la forma en que tu, al analizarlo, les ayudas a ellas mismas a buscar la forma de replicar los suyos.

-En ese momento entendí el qué, cómo y por qué, no soy una megafuturista pero sÍ vivo medio año por delante. Todo lo que a la gente le pone nerviosa a mí me encanta, la tecnología. Empecé a aprender sola en todos mis proyectos, en lo que me gustaba hacer, en aquel momento en las redes sociales etc, que se pagaba muy bien, era una vida que yo quería tener. Trabajaba y ganaba dinero pero no entendía por qué, hasta que modulé el qué. Ayudé a gente intrépida a hacer crecer su proyecto hasta ahora que son mujeres intrépidas.

Y ojo, tu, que nos escuchas y trabajas por cuenta ajena también tienes clientes estrella, me da igual si eres cajera en el banco, en el super o te dedicas a las cuentas o trabajas como enfermera, porque allá donde trabajes siempre en cierto modo tienes contacto con las personas que te dan su dinero aunque no sea directamente y siempre puedes intentar replicar la sensación que sentiste cuando te gustaba como se desarrollaba un proceso, un proyecto o una relación con un cliente.

-Va Pat, cuéntanos. Si tuvieras que darles un truco de productividad que a ti te vale día a día, ¿que les regalarías?

-Yo estoy en un momento de pausa, se avecinan cambios. Estoy estática, algo del qué va a cambiar, ahora me apetece estar más quieta, disfrutando y viendo si puedo crear el no ser. Se me caen capas de la cebolla y cada vez soy más yo. Me soy más realista, no me miento. Tengo cierto miedo al avismo que me genera malestar pero esto me abre un camino.

-Vivir sin renunciar es un universo que engloba todas las esferas de tu vida, ¿tu tienes conciencia de en cual de ellas estas echando mas tiempo y energía, tienes las patas de tu mesa al mismo nivel?

-Para mí Vivir Sin Renunciar era mi hija, y me he dado cuenta de que ese no es mi éxito, como madre puedo ser mediocre. Levo 6 años criando a mi hija y a mi empresa a la vez, las dos empiezan a ser independientes sin mi y ahora me pregunto qué pasa. Estoy intentando que es para mí que es realmente el sin renunciar, cual es mi media de las cosas, estoy en el avismo como decía.

-Cuantas personas sois ahora mismo en las cosmonautas, cuéntanos un poquito mas de tu proyecto y de todo lo que estas cocinando y que saldrá próximamente.

-En el confinamiento tenía planificado todo mi proyecto y lo tuve que re ordenar. Este año intuyo cambios que espero sacarlos desde 2023 pero desde la convicción de que lo tengo que hacer y que puedo ayudar a alguien, no sé si quiero entrar en la ola del ruido, es un año de vivir sin renunciar, de una visión sin retrospectiva. El programa para digitalizar servicios y planifica tu navidad se vienen conmigo, y después se acabó. Que haya un impacto en el día a día.

-Hace un tiempo hice un curso contigo sobre adds por whatsapp que me encanto, día a día nos ibas dando info que trabajar, esa mecánica es parecida a la que hemos desarrollado para el workshop las 4 esferas de tu vida, dime, porque la elegiste? cómo crees que serán las formaciones en esta nueva era?Yo sentía como consumidora que eso era mucho ruido, 200 personas en un curso. Sin ánimo de que hubiese una interacción constante pero que la gente preguntase sus dudas en el formato 1 a 1. El formato es el mejor porque es el que usamos en el día a día en píldoras cortitas pero con acción. La formación a menos encapsulada más conectada con la experiencia con la formación. Previamente eres A y posteriormente eres B, antes eras el hacer y ahora se prioriza, un cambio obvio. Más conectada al cambio, a lo que aprendo, mas grupalizado, máximo 50 personas donde la atención es real. Formaciones de un mayor coste pero de un cambio real.

-Si pudieras pedir lo que te diera la gana, que pedirías para vivir realmente sin renunciar a nada?

-Quiero construir una casa, a pesar de que vivir al bosque está siendo difícil por culpa del ayuntamiento, o sea que pediría que acelerasen los trámites jajajajaja. Esto me frustra y esa es mi idea, y como me cuesta salirme de esa idea… Aunque odio hacer mudanzas. Pido paciencia para esto.

-Pat, para mi es un honor que hayas compartido este ratito conmigo en el podcast, poder hacer que mis vidalistas te conozcan y vean la gran profesional y persona que hay detrás de tu negocio, cuéntales por favor donde pueden encontrarte y como contratarte!!!

-Ahora mismo me encuentran en patcarrasco.com pero también en linkedin, pero mandándome un email me encuentran perfectamente.

ESTE PODCAST ESTA PATROCINADO POR PAT CARRASCO Y VIVIR SIN RENUNCIAR.

PAT AYUDA CON SUS CURSOS VENDE TU PRODUCTO DIGITAL Y FACEBOOK E INSTAGRAM ADDS PASO A PASO A TOMAR ACCION Y EMPEZAR A VENDER TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL UNIVERSO DIGITAL DESDE YA.

Y VIVIR SIN RENUNCIAR Ayuda a mujeres emprendedoras y trabajadoras que se sienten frustradas por no llegar a todo, a tener un sistema que les permita organizar las 4 esferas de su vida, completar sus tareas y tener tiempo para ellas, en menos de 15 minutos al día con ejercicios prácticos en video.

PUEDES ENCONTRAR TODO LO QUE PAT PUEDE HACER POR TI EN PATCARRASCO.COM Y LO QUE VIVIR SIN RENUNCIAR PUEDE HACER POR TI EN VIVIRSINRENUNCIAR .COM

-Ademas tu eres una de las madrinas de vivir sin renunciar y por tanto estarás con nosotras tanto en el programa con una gran sorpresa como seguramente en el retiro del primer finde de julio que estamos gestando, me gustaría que les dieras un consejo, uno de esos consejos gratis que valen oro.

-Voy a decir uno de pasada, y es conocerte a ti mismo en todos los sentidos para encontrar el camino, activar el conocimiento y poner los pensamientos en sus prácticas. Parar si hace falta.

AQUÍ NOS DESPEDIMOS PAT Y YO

ya no hay tiempo para mas,

espero que te haya resonado alguna de las cosas que te Pat y yo te hemos  contado, que hayas aprendido algo o que , al menos, alguna de ellas te haya ayudado a conocerte mejor y darte una palmada en la espalda y, por supuesto, espero verte dentro del workshop las 4 esferas de tu vida  y en el programa posterior toda la información la encontraras en vivirsinrenunciar.com

Yo te espero en el próximo episodio, en el que hablaremos de la búsqueda de un nexo común para relacionarte mejor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2018-10-09-15.47.51.png

Mientras tanto, te mando un abrazo de los que a mí me gustan de varios mississippis y nos vemos en el próximo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.