Saltar al contenido

Pensando en el cuarto infantil: vinilos decorativos

Pensando-en-el-cuarto-infantil-vinilos-decorativos, vinilos-decorativos, vinilosdecorativos.com, la casa de mar orden y Deco, Mar Vidal

Buscando propuestas para una habitación infantil masculina que tengo que hacer me he topado con esta casa de vinilos que me gusta un montonazo y que quiero compartir hoy con vosotros. Se llama vinilosdecorativos.com y ya os aviso que os agarréis los machos porque tienen para aburrir, en el enlace que os dejé antes aparece uno de mis preferidos que veremos más abajo.

La cosa es que yo los vinilos decorativos que tenía en las habitaciones (por ejemplo en la habitación de Gijón de BabyL tenía unos globos, podéis verlo en el post de su habitación) siempre los sacaba de promociones que encontraba por el camino, tipo Privalia, por ejemplo, pero ahora estaba buscando algo concreto y especial y tras investigar topé con esta casa. Voy a presentaros un poquito la web, ya sabéis que me encanta enseñaros a mis proveedores y luego os cuento lo que estoy eligiendo para la habitación que os comentaba y alguna cosa que he visto genial también para la sala de juegos de las niñas.

vinilos-decorativos

A mi siempre me gustó El Principito, de hecho tengo el libro en francés y castellano con unas ilustraciones preciosas tipo coleccionista desde hace muchos años, así que cuando encontré este vinilo de la foto superior lo primero que pensé fue “que pena que no me encajan los colores” hasta que abrí el producto en si y ahí reside la parte genial de esta casa.

Tiene un editor de colores. Todos los vinilos decorativos son personalizables, por ejemplo en este mío se divide en tres colores, por un lado el globo y el niño, por otro parte de las estrellas y astros y por otro las hojas y parte de estrellas, eso hace que puedas poner los colores del resto de la habitación y dar con el tono adecuado que haga que el vinilo mole y no quede como un plantón ahí pegado.

Otra cosa guay es que puedes elegir el tono de la pared sobre la que va a ir colocado o subir, incluso, una foto de la pared en sí y ver como quedaría colocado en ella, mirad que os dejo foto más abajo, este es el vinilo del principito, tiene muchos pero este es muy delicado, me encantó.

Y además de eso tiene un millón de medidas y puedes invertirlo, que quieres que el niño mire hacia la puerta, pues le das a invertido y ya está, una pasada vaya.

Voy a dejaros en la caja de abajo info sobre la tienda y también un video de youtube sobre como colocar vinilos de corte, que son los de este tipo, es decir, vinilos en los que cuando lo pones quedan las letras o dibujos directos sobre la superficie (pared o lo que sea) pero que no son como láminas pegadas, hay un millón de videos y en la página de Vinilos Decorativos tenéis en el blog como lo hacen ellos, no obstante me gustó como lo plantea en el video, es fácil y he visto que se pueden colocar sobre paredes con gotelé así que ya no tienes excusa para darle un punto más a la habitación infantil.

Reconozco que a mi me encantan porque si me canso los quito y pongo otros, pintar me da más pereza y quitar y poner papel pintado hasta que Motif entró en mi vida también era un poco rollo.

Aquí debajo os dejo otros que me han gustado para la sala de las niñas, es una sala polivalente que en principio además de ser una segunda sala de tele va a tener rincones de juego, tipo “rincón de cocinar”, “rincón de manualidades” así que quiero dividir cada zona con un vinilo que explique para que es esa zona, por ejemplo en la zona cocina creo que meteré este, había unos cuantos pero quería uno sencillo y alargado porque la cocina que voy a meter es de madera larga y tendrá una especie de barra de desayunos.

En la zona de la tele voy a meter una tele, esta me gustó mucho con el “tele modo on” jaja! y en la zona de manualidades me gustó mucho este cohete que es personalizable en tres colores y que hace pensar en creatividad e ideas, no tengo claro que las estrellas las pueda poner como a mi me dé la gana pero fijo que si.

Por cierto que yo en las habitaciones antes del cambio tenía vinilos pequeñitos donde las luces de esos que se iluminan de noche, como las típicas estrellas y me gustaba mucho porque ayudó mucho a Luci a saber donde tenía que toca para encender así que cogeré unos cuantos para reponer los que quité con la remodelación de sus habitaciones y para la casa nueva, también he pensado en poner un par en las esquinas del pasillo de la casa nueva y otra en la puerta del baño porque Luci ya está comenzando a quitar el pañal y pienso que así la guiaré mejor que lo de dejar una luz dada no me gusta demasiado.

vinilos-decorativos, vinilosdecorativos.com, la casa de mar orden y Deco, Mar Vidal
vinilos-decorativos, vinilosdecorativos.com, la casa de mar orden y Deco, Mar Vidal
vinilos-decorativos, vinilosdecorativos.com, la casa de mar orden y Deco, Mar Vidal
[dt_quote]Aquí os dejo el video de cómo poner los vinilos: Aplicación de vinilo de corte.

Y si necesitáis ayuda o queréis un proyecto ya sea On Line o presencial podéis poneros en contacto conmigo tanto en el mail como en el teléfono 673740857 o en el formulario de contacto.[/dt_quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.