hero baby, marca, promocion, colaboracion, comida, productos, persistencia o cambio, mar vidal

SOLO fruta by Hero Baby

Hero Baby SOLO

Ya sabéis de mi post sobre productos Nestlé que cuando hago un post patrocinado lo cuento para que no de lugar a comentarios desafortunados, pues bien, este post es patrocinado.

Gracias a Madresfera me apunté a esta promoción y no os voy a engañar, pensaba que al ser un producto llamado Hero Baby SOLO estabamos hablando de algo que un niño o bebé podrían comer solos, pero no, se refería a que es solo una clase de producto, en este caso, solo fruta y nada más, como reza su eslogan.

Hero nos envió a las ganadoras unos botes de un nuevo producto que estan sacando al mercado, concretamente 4 botecitos de cristal -que pienso usar para plantar fabas o algo con algodón porque son precisos- que contienen:

Pera y manzana, manzana verde, plátano y el último, pera, plátano y zanahoria.

Cosas buenas: sabéis que soy fan de los productos ecológicos, si puedo elegir siempre elijo ecológico que tal y como está el mundo con la alimentación mejor jugar lo menos posible. Los frasquitos de Hero baby Solo, contienen fruta de cultivo ecológico,. Además es 100% fruta, lo único que le meten es un poco de jugo de limón en alguno, yo creo que como corrector de acidez.

hero baby, marca, promocion, colaboracion, comida, productos, persistencia o cambio, mar vidal
[dt_vc_list]

  • Marca: Hero Baby Solo
  • Tipo de alimento: Fruta triturada ecológica
  • Envase: tarro de cristal y tapa de aluminio.
  • Experiencia: Si bien es cierto que para mi este producto es un engorro también lo es que en el formato adecuado sería de 10. Me explico: babyLucia practica BLW o alimentación complementaria, esto quiere decir que tiene alimentación a demanda pero que la demanda ella, la coge ella y se la come ella, sin ayuda. Estos tarros de fruta son muy ricos, yo los he probado y realmente estan riquisimos y la textura es de 10 pero claro, al ser solo fruta, sin gelatinas ni nada, son muy líquidos y babyLucía, que aun no controla bien la cuchara -recordar que hablamos de un bebé de 11 meses- algo tan liquido o se lo doy yo, rompiendo el método, o se le cae tres de cada cuatro veces. Es una verdadera pena porque el producto está muy pero que muy bueno y os lo digo yo que compro fruta en bolsitas para que se las coma ella y compro las de Holle que son ecológicas, exceptuando la de arándanos que no tiene rival, éstas de Hero, las superan en sabor, si fueran en bolsas de tipo «self service» se forran fijo.

Como en otras ocasiones os puntuo los datos más señalados del producto del 1 al 5 siendo 1 el peor y 5 el mejor.

  • Puntuación:
    • Sabor: 5, muy ricas, a babyLucia la manzana verde que yo asemejo en sabor a una Granny Smith no le gusta mucho pero el resto lo deboró, la de manzana me la comí yo porque estaba realmente buena si te gusta ese sabor un poco verde y ácido de una manzana Granny.
    • Textura: 4, la textura es muy buena, solo le pongo 1 punto de pega porque es muy líquido y se le escapa de la cuchara. Las que llevan plátano menos, pero aun así eso es mejorable creo yo.
    • Cantidad de producto: 5, perfecto, la cantidad perfecta para una merienda como complemento. Nosotros comíamos un tarro y luego un quesito y algo más. Si solo le vas a dar esto de merendar o a media mañana es poco pero yo creo que deben comer algo más que solo fruta así que para mi es perfecto.
    • Variedad de colores: No entiendo muy bien esto… le doy un 3 pero no exactamente por la variedad en colores sino por la de sabores, me faltan cosas como naranja y arándanos o frutos rojos.

[/dt_vc_list]

Dónde me lo compro!!?

Hero Baby tiene una tienda específica que se llama La Tienda Hero. Tienes los botes «solo» por 0.79€/unidad y aprovecho aqui para comentaros que tenéis los de merienda en bolsa que son parte de los que usamos nosotros para llevar siempre que salimos de casa, a 0.95€/unidad. Luci los come sola y le duran nada, le encantan y la alimentan muchísimo, eso si, cuando estamos en casa siempre intentamos darle un poco de fruta troceada o en pieza para que mastique, pero estas bolsas son un must en mi bolso de maternidad.

No obstante si queréis más información sobre sus productos podéis ir a su facebook que es bastante completo.

hero baby solo, hero, hero baby, persistencia o cambio, mar vidal, productos, cocina, niños, maternidad
[dt_quote type=»pullquote» font_size=»normal» background=»fancy»]Como veis aquí arriba BabyLucía disfruta tanto como yo haciendo fotos a los productos, bueno ¡ella estropeando las fotos! pero está tan mona que tenía que ponerlas.

Que paséis un buen Hero día 😉 nos vemos por Instagram y el resto de RRSS[/dt_quote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.