Buenos días per la matina! Hoy me encuentro de maravilla y es que este es nuestro cuarto día del monográfico sobre bodas, ayer os traje nuestro post-boda en tiempo libre, anteayer una receta de tarta nupcial riquísima y el lunes un elaborado DIY sobre mesados.
Hoy os traigo algunas ideas para vestir a nuestros peques para una celebración, muchas veces, por las circunstancias de la boda, tenemos que llevar a nuestros hijos y por supuesto, al igual que dedicamos mucho tiempo a elegir nuestro atuendo también lo dedicamos a elegir el de nuestros pequeños.
La primera vez que tuve que vestir a babyLucía para un evento coincidió que era primavera pero era primavera Asturiana, cuadró un día en el que tan pronto había sol como llovía a mares y encima el tiempo estaba algo frío así que elegí un vestido ligero pero de manga larga.
Como era un evento informal elegí un vestido de Fina Ejerique con leotardo, sandalia cerrada y body de manga larga, el vestido era de tipo raso en colores turquesa y gris claro, la verdad que fue una opción muy acertada, no tuve que ponerle chaqueta gracias al body con lo que su vestido lucia mucho más y estaba protegida del tiempo.
Al final realicé un cambio, los zapatos le quedaban un poquito grandes y no me acaban de convencer así que opté por un modelo más cerrado con más suela y en color azul como las flores del vestido y los leotardos.
Aquí os dejo una foto de toda la familia en el evento para que veáis a la peque “engalanada”, no me miréis los pelos, había un viento terrible y tuve que ponerme un moño para poder salir en la foto…
En otras ocasiones el tiempo está malo o es más invernal, para esas yo prefiero optar por modelos de vestido igualmente pero más armados, por ejemplo este que os presento debajo. Nos lo regalaron en el nacimiento de babyLucía pero disculpar porque no recuerdo de donde viene.
Los zapatos en tono beige como el fondo del vestido, como veis este tiene la parte de arriba en lana, mucho más abrigado, aun así le metí un body grueso de algodón orgánico y unos leotardos gordos blancos, que bollín, era super pequeña en esta foto!
Para terminar os muestro otro evento, en este caso ella era más protagonista y el modelo no lo elegí yo, lo eligió mi madre para que destacase mucho ya que, al no bautizarla, para mi madre esta era como una presentación oficial. Creo que estuvo muy acertada con el conjunto que además es precioso.
Todo el conjunto es de Paz Rodriguez, menos los leotardos que son calados de Miss Leotardos, mi tienda de leotardos por excelencia porque no se embolan y duran muchísimo. Los zapatos cropeados con el fondo en gris, los compró en una mercería de Gijón pero no recuerda el nombre y no vienen firmados, le quedanban divinos.
Tanto el vestido como el culote tenian crop pero por debajo era una tela bastante gruesa con lo que no pasó nada de frío y completado con la chaqueta de manga larga iba perfecta.
Un detalle: le llevé bajo el vestido un body de manga larga en blanco calado, sabía que hacía tanto frío aun que no iba a quitarle la chaqueta así que preferí eso a meterle un abrigo y afear el vestido, creo que para bebés, cuando el vestido es especial lo mejor es hacer eso y dejarse de abrigos que lo tapan.
De esta guisa esperamos a los participantes del evento mi bebe y yo en la puerta de la Iglesia y es que cuando le llega la hora LE LLEGA.
Un último detalle: babyLucia por aquel entonces no tenía más que un par de gorras que le sirvieran pero es un problema llevarle una gorra cuando va tan mona porque parece que te afea todo el conjunto, me compré unos meses después el tipico borsalino de paja en miniatura en Sergent Major y con ese sí que puedo ir a cualquier evento ya sea vestida de calle o de traje que le queda perfecto, os lo recomiendo como fondo de armario veraniego.
Espero que este post sobre vestidos de fiesta os haya gustado, mañana vuelvo con un gadched imprescidible en bodas, el velo.
Y ya sabes, si te gusta ¡comenta! ¡comparte!