Saltar al contenido

Ya está aquí la preventa de la Agenda 10 2020

ya-esta-aqui-la-agenda-10-del-2020, mar vidal, la casa de mar orden y deco, orden, organización, agenda, agenda 2020, agenda escolar, planificación, organización

Por fin he subido el video de la Agenda 10 del 2020!! si, ya está aqui la preventa de la Agenda 10 2020, en el video de abajo os muestro como ha quedado la agenda que empezará a producirse la semana que viene y que empezará a llegar a vuestras casas a lo largo de la tercera semana de noviembre, ¡justo para que os preparéis para reyes!

Ya esta!! la Agenda 10 del 2020 esta en vuestras manos, me quedan poquitas pero alguna queda aun, estoy editando desde post a principios de febrero, si, soy un desastre… la vorágine de su lanzamiento y posteriormente la venta en si hicieron que no me acordase de avisaros que ya está fisicamente en mi casa, la podéis comprar en el mismo enlace abajo y aqui os dejo el enlace para comprarla, ademas en Amazon por si queréis coger alguna cosita más a la vez.

este es el enlace a la Agenda 10 .

__

Bueno que, la queréis ¿verdad? ¡¡yo también, estoy deseando que me llegue fisicamente para verla y para poder ir enviándolas a vuestras casas!! ya ha habido muchas que os la habéis pedido y yo os estoy eternamente agradecida por ello, me encanta, creo que este año es muy yo y la verdad que estoy super contenta con el resultado, además de ser uno de los primeros productos de productividad que he tenido es el más grande y el proyecto mas difícil que hago cada año, lleva mucho trabajo detrás que no se aprecia a simple vista y por ello me hace especial ilusión que muchas de vosotras ya os la hayáis pedido.

Si tu aun no la tienes puedes conseguirla en preventa en el botón de abajo, en mi tienda lacasademarordenydeco.shop, tras la preventa estará a la venta en Amazon y fisicamente seguramente en la Librería Industrial de Gijón al menos.

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”normal” background=”fancy”]Os mando un abrazo de varios mississippis,[/dt_quote]

3 comentarios en «Ya está aquí la preventa de la Agenda 10 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.