Saltar al contenido

Donde caben 3 caben 4

donde-caben-trs-caben-cuatro, la casa de mar orden y deco, mar Vidal, orden-y-deco
donde-caben-trs-caben-cuatro, la casa de mar orden y deco, mar Vidal, orden-y-deco

Os lo debía, como tantos otros porque últimamente reconozco que no vengo mucho por el blog, mal por mi parte, pero tenía que venir con este post Donde caben 3 caben 4.

Y es que con esta foto que os pongo al principio contaba en mi cuenta de instagram hace dos días que vuelvo a estar embarazada.

Este es mi tercer embarazo y será, si todo va bien, mi segundo hijo o hija. Ya sabéis que tengo a BayL conmigo desde hace dos años y unos días y en el post con el resumen del año os contaba que en agosto tuve un aborto de un bebe, debería nacer en pocos días y a veces aun me siento triste porque no sea así pero también me siento muy afortunada por haber podido volver a quedarme embaraza y haber pasado sin problemas el primer trimestre.

No os voy a negar que todas las veces que voy al ginecólogo a ECO tengo miedo, porque es cierto, miedo de que no lata, de que le haya pasado algo al feto que ya considero mi bebe, pero luego lo veo ahí, creciendo poco a poco, moviéndose ¡no sabéis lo que se mueve menuda guindilla llevo! y latiendo fuerte y me relajo y disfruto unas semanas de todas las sensaciones de estar embarazada de nuevo.

Estoy ahora mismo de 14 semanas y pico, eso quiere decir que llevo ya más de tres meses de embarazo y por fin están remitiendo las nauseas, lo he pasado mal, no os lo voy a negar, incluso he tenido que cambiar mis rutinas de recogida de la cocina porque no era capaz a recoger las cosas de comer tras las comidas, así que tuve que derivarlo todo a por las mañanas en ayunas para poder hacerlo.

El bebé nacerá sobre el 02 de Agosto, en pleno verano, lo cual es genial para BabyL así podrá tener una fiesta que no sea en navidades porque la pobre… y para mi, no os voy a negar que no sólo me apetece muchísimo lucir barrigota en la playa sino también vestidos lenceros largos con barriga en primavera y poder celebrar cumples con guirnaldas en mi jardín.

Esta es otra de las fotos que tenía preparada para dar la noticia, la cosa es que no quería subir una foto de una ecografía y tampoco de mi barriguita (que ya es mayor de lo que me gustaría, jeje!) y pensé en poner un par de zapatillas más. Este ha sido el resultado.

Ya puedo por fin coger ese post sobre ropa para embarazadas y ese otro sobre Top Shop y revisarlos para comprarme modelos de cara a la primavera barriguda y ya puedo ir contando novedades del día a día y no callarme que me muero por zampar cacahuetes a todas, tantos que me acaban sentando mal y que tengo que poner ya una goma en el ojal del vaquero porque mi pequeña barriga ya ha decidido expandirse hacia afuera.

Además estoy ilusionada porque aun no sabemos si será niño o niña, si vendrá Ernesto o Helena para casa y eso es otro post que me encantará compartir con todas vosotras.

Por no decir como estoy por que llegue finales de Abril para poder decorar la habitación y morir pensando a ver donde narices meto yo mi despacho ¡porque mi despacho es su habitación! pero claro, super ilusionada, imaginar, un proyecto deco nuevo y encima para mi misma, eso siempre es genial y sube mucho la moral.

No os doy más la vara, os deseo un fin de semana a tope, disfrutando y descansando todo lo que queráis y os dejen y nos vemos la semana entrante con dos post, uno de orden y otro deco y con novedades.

No me olvido de hacer spam y recordaros que aun quedan plazas para el taller de orden y deco del día 10 de febrero (en el que tendremos sorpresa) y para el del 24 de febrero, ambos en La Caja, en Gijón. os dejo AQUI enlace por si queréis echarle un ojo y yo y mi familia feliz nos vamos a descansar!!

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”normal” background=”fancy”]Maridin, BabyL, un bebe que aun no tiene nombre y yo os deseamos un gran fin de semana![/dt_quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.