Saltar al contenido

El Niño ya come solo


Bueno bueno, llegamos aquí al meollo del método BLW del que estoy preparando un post específico que podréis encontrar en el apartado de maternidad del blog.

Si os habéis leído el libro de Carlos que os propuse hace unas semanas os habrán pasado (seguramente) dos cosas:

1. Habréis quitado muchos mitos en cuanto a alimentación y habréis aprendido mucho y

2. Os habréis quedado con “con ganas de más” porque Carlos no nos dice exactamente qué y cómo hacer las cosas.

Para eso está este libro de los grandes Gill Rapley y Tracey Murkett.

En este libro vais a encontrar desde una lista de desayunos posibles, meriendas, almuerzos y cenas hasta consejos sobre cómo hacer las cosas, que no hacer, que decirles a las abuelas y a las tías y muchísima información muy muy valiosa.

Reconozco que cuando me leí el libro de Carlos me quede colgada, estaba justo comenzando con el método y tenía muchísimas dudas sobre cómo afrontar el día a día porque la teoría y el porqué usarlo esta muy bien saberlo pero necesitas también saber qué hacer cada vez que te sientas a la mesa.

Este libro es una guía y os recomiendo 100% que si estáis pensando en comenzar con el método de alimentación complementaria os lo leáis de cabo a rabo.

Para las que están a punto os recomiendo leerlo antes de empezar o intentar darle caña y acabarlo en poco tiempo porque os va a quitar muchos dolores de cabeza.

No desvelo más, ya sabéis que me gusta recomendar pero sin destripar, es lectura obligada con BLW o ACS como ellos lo llaman y si solo tienes curiosidad también te lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *