Saltar al contenido

Frase, foto, canción e inspiración 025

Una pequeña introducción…

Una semana más llega el frase, foto, canción e inspiración 025 en este caso.

Esta semana ha sido convulsa, con el cuento de que he sacado la tienda On Line no he podido organizarme como hubiera querido para poder llevar el blog al 100%, pero bueno, aun así hemos tenido por un lado lo que os comentaba, la salida de La Agenda 10 a la tienda On Line que os presentaba en este post, además os contaba mi secreto de prevención contra los piojos en los peques y os entretenía finalmente con una historia mínima.

La frase elegida la dijo Kathleen Harnett y yo podría añadirle que con la publicidad pasa lo mismo o peor.

La foto de esta semana; quería que fuera algo distinto a mi cuenta de IG de retos, quizá estaba abusando y como la semana entrante vengo con la ganadora o ganador del mes quería que tuvierais algo diferente así que… ¿que os parece una de babylucia en la playa? 😉

Canción: Esta semana vengo con un tema de blues, dejaros llevar por La Vargas Blues Band, tuve la suerte de verlos en directo en Avilés y me encantó.

La inspiración de esta semana la encontré en el monte, pasé un par de días perdida por las montañas, sin teléfono, sin cobertura, sin poder ocuparme de nada pero tampoco ocupando en “nada” mi cabeza y me encantó, he vuelto con las pilas a tope y de hecho llevo todo el día de hoy produciendo agendas a saco para enviar mañana a primera hora.

¿Nos vemos el lunes?

Frase

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”h3″ background=”fancy”]La INFORMACION gratuita VALE, a menudo, casi tanto como CUESTA.[/dt_quote]

Foto

BABYLUCIA, MIGUEL, FAMILIA, PLAYA, VERANO, FOTOGRAFIA, MAR VIDAL,

Canción

Sácalo, con Carlos Santana en directo

Inspiración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *