la-revolucion-en-agendas-ha-llegado-la-agenda-10-by-la-casa-de-mar, agenda, BULLETJOURNAL, JOURNAL, LA AGENDA 10, LA CASA DE MAR, MARVIDAL

La revolución en agendas ha llegado. Agenda 10 by La casa de Mar

El año pasado por estas fechas, algo antes, empecé a mirar agendas para el año que viene y en mis ojos calló como por casualidad las agendas de Mr. Wonderful, me parecieron muy bonitas y quizá más útiles que la típica Moleskine que me acompaña desde que tengo uso de razón.

Moleskine es seria y perfecta para el trabajo, Mr. Wonderful es divertida y tiene muchos extras que me convencían pero no era al 100% perfecta. Así que, un día, como por arte de magia, en Instagram, esa red social que me encanta como sabéis y sobre la que os he escrito ya multitud de post -hasta el punto de abrir categoría nueva anclada en fotografía- llego a mí una chica que tenía un curso muy barato para realizar tu «agenda perfecta».

Y me dije… ¡esto es lo que necesito, realizar yo misma lo que quiero utilizar!

Tenía que aunar muchas cosas, los diseños tipo Wonder, la flexibilidad de Moleskine, plantillas para proyectos, notas, diario, cuentas, calendarios semanales, mensuales, semana vista… un montonazo de cosas pero SI, me puse con ello y en 20 días tenía una agenda casi al 99% perfecta. Siempre hay que dejar un poquito de margen de mejora 😉

Y es esta que hoy os voy a presentar.

El proyecto era difícil y costoso así que tiré, como siempre hago, de información que llegó a mi, ¿os acordáis del crowfunding de Ubuntu o del de Ivi con su salón de té? Pues llamé a Verkami y les conté mi proyecto.

A las 24 horas estaba en marcha y saltó hace ya casi 30 días.

Unas cuantas imágenes para convencerte

AGENDA, BULLETJOURNAL, JOURNAL, LA AGENDA 10, LA CASA DE MAR, MARVIDAL, PAPELERIA

Así que de un vistazo ya ves que la agenda 10 contiene cosas tan normales como un calendario mensual y uno que sea semana vista.

Pero también vas viendo otras cosas, como que hay un apartado que está dirigido a tus proyectos, a esos primeros pasos necesarios, como un titulo, una serie de notas, unos plazos… de esas tenemos unas cuantas porque ¿Cuántos proyectos tienes ganas de empezar al cabo del año?

También verás que tienes un diario, pero sólo de dos páginas al mes, la cosa es que, al final, tú quieres llevar un diario pero lo de escribir cada día… como que no, de esta forma lo tienes ahí y puedes escribir un poco cada día, cada semana o como tu quieras pero tienes dos hojas al mes que las vas a ver llenas a poco que te esfuerces y eso, al final, es recompensa, el verlas llenas, quiero decir.

También he metido muchas tablas, tienes una a mediados de noviembre con la lista de reyes para que no lo dejes, como siempre, para el último minuto, tienes una para cosas de las que quieres escribir ya sea en tu blog, en tu diario o donde sea, otra para tareas pendientes, para contactos y contraseñas y algunas más (que no se puede contar todo).

Tienes una zona específica para viajes y escapadas, simple pero perfecta para esos viajes que te gusta planificar de ante mano en cierto modo.

También tienes unos maravillosos calendarios perpetuos, uno por trimestre -no entiendo las agendas en las que vienen solo dos o tres- y unas páginas de semana completa a principio de cada semana vista para que te puedas organizar de un vistazo 😉

Y para que no se te quede nada en el tintero te he metido en TU Agenda 10 una zona de gastos. Como meterla aparte me parecía menos cómodo la he metido donde debe estar, el cuadro principal a principio de cada mes, para tu ahorro mensual y tus cositas, luego una tabla donde vas a ir metiendo tus gastos de la semana y al final una tabla resumen del mes ¡cómodo y sencillo tipo Kakebo!

Y algunas imágenes más del interior

Cuáles son mis opciones?

Tienes dos tipos de Agenda 10 by Mar Vidal

Agenda A: es una agenda de año en curso, eso quiere decir que empieza el 01 de septiembre de 2017 y dura hasta el 01 de septiembre del año próximo, 2018.

Agenda B: es una agenda de año natural, eso quiere decir que empieza el 01 de Enero y termina el 31 de diciembre, todo del año 2018.

Cómo la consigo!!??

Para conseguir tu agenda 10 tienes varias opciones:

  • Puedes ir al enlace que aparece más abajo en el botón.
  • Puedes ir desde la página principal de la web al icono de la agenda que hay a la derecha.
  • Puedes comprarla en mi tienda ON LINE directamente a partir del 16 de septiembre.

Cuánto me cuesta?

Existen varias opciones ahora mismo de precio para comprar tu Agenda 10, el precio, a partir del día 16 aun no está claro, seguramente será de 20€ gastos de envío incluidos pero aun no lo puedo fijar pues dependo totalmente de si sale o no el proyecto en Verkami.

Éstas son, a día de hoy tus opciones:

Cuándo la tendré en casa?

Tu agenda 10 llegará a tu casa de la siguiente forma:

Por correo postal a partir del 16 de Septiembre y antes del 23 tendrás la agenda si la has comprado por el enlace de Verkami y el proyecto ha sido conseguido.

Por correo postal o mensajería tendrás tu agenda 10 dos días después de haberla comprado si es agenda para el 2017/2018 o 15 días después si es agenda para el 2018, habiéndola comprado en mi tienda On Line.

Qué pasa si el proyecto no se consigue?

En el caso de que el proyecto de crowfunding no se consiga van a suceder una serie de cosas:

  1. La página de Verkami no te ha cobrado aun nada, solo has realizado un «compromiso de compra», así que no habrás comprado nada. 🙁
  2. Puede ser (aun no se sabe a ciencia cierta) que comprarla en mi Tienda On Line lleve un coste un poco mayor de 18€ que es el precio al que la consigues, en tu domicilio, comprándola en Verkami, ya que la tirada para hacer va a ser mucho menor (porque es caro editar este trabajo) y el coste seguramente se incrementará un poco.

Entonces... que me aconsejas?

No te aconsejo…

Te ruego

Que compres tu agenda 10 en el enlace de Verkami para que el proyecto salga adelante, si el proyecto no sale todos perderemos, por supuesto yo la que más pero todos los mecenas que esperan su agenda 10 en su casa también perderán porque la agenda no les llegará y tendrán que pasar por la tediosa tarea de volver a mi tienda On Line a comprarla. Eso implica que mucha gente se verá decepcionada, yo la primera, y que muchos ya no volverán a intentar comprarla pues algunos lo hacen como una ayudita.

Así que por favor ¡¡entra en el proyecto y compra tu agenda 10 hoy mismo!!

Si, te va a pedir que te registres, no, no dan lata ni le pasan tus datos a nadie, sólo se los quedan para sus estadísticas pero no mandan spam ni novedades si tu no lo activas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.