Saltar al contenido

Frase, foto, canción e inspiración 032

Una pequeña introducción…

Vamos, toca frase, foto, canción e inspiración 032

He tenido una semana confusa, tan pronto estaba super liada y súper cansada como estaba de lo más relajado, he tenido migrañas tensionales debidas a la promoción de la Agenda 10, he tenido momentos de caer rendida en el sofá hasta el punto de decir “que cansada estoy” y que BabyL me obligase a cambiar al otro sofá, me lo abriera para estirar las piernas y me dijera “sista (siesta) mamá” mientras me tapaba (o intentaba) con una mantita. Pero también momentos álgidos de pensar que me comería el mundo pasado mañana y momentos de currar como una loca y más intentando sacar de una vez por todas mi proyecto adelante. Así que no se puede decir que haya sido una semana ni aburrida ni buena o mala, digamos, solamente, que la semana ha estado variada.

El lunes descansé (ejem… de escribir en el blog, vaya) pero el martes comenzamos con una entrega más del Ornamentabulario, os enseñe a tener una sala para las cosas de vuestras mascotas que fuera cómoda y útil, os presenté la tienda Miss Leotardos, y os traje el megadescubrimiento, Iglink. Luego nos sumergimos en un libro que tiene un regulero como puntuación, Los renglones torcidos de Dios y así, hoy, terminamos la semana.

La frase de hoy la dijo el dramaturgo francés Honoré de Balzac y me encanta porque así estoy yo siempre.

La foto… de hoy es una de las que tengo de este otoño, me encanta porque parece una foto cualquiera pero es un macro de una micro aceituna que dio mi olivo de Puerto de Vega este año. Ya no está era enana y duró poquito pero me encantó como quedó el bouquet con la madera recién traía para el invierno que había tirada detrás y la luz entrando de esa forma (había estado lloviendo hasta unos segundos antes) por la izquierda.

Canción: Sigo yo con mi experiencia de darle al aleatorio a ver que sale y hoy, ha salido esto.

La inspiración hoy viene con el post del viernes, lo siento, se que me repito pero aprovecho por si no lo has leído, estos dos chicos, Ana y ¿Pablo? consiguieron ver una necesidad y ponerle solución ¡gratis! y eso es la leche y súper inspirador.

Frase

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”h3″ background=”fancy”]Lo mejor de la vida son las ilusiones de la vida.[/dt_quote]

Foto

Canción

Blues Before Sunrise- John Lee Hooker

Inspiración

La iniciativa de Iglink.co que vio donde había una necesidad me ha dejado boquiabierta, hacía tiempo que no veía algo tan útil y que a la vez fuera gratuito y fácil de implementar, estos chicos han conseguido que dejemos de tener que estar todos los días modificando el perfil en Instagram y que, las cuentas pequeñas que no podemos poner links en stories (porque para ello el señor Instagram decidió que tenías que tener un porrón brutal de seguidores que son casi imposibles de conseguir si no pasas por tarifa de publicidad) podamos tener más de un link a disposición del público. Imaginar como me sentí yo al saber que no solo no tenía que andar todos los días cambiando el puñetero enlace del perfil sino que además ahora tengo todos los post colgados porque sólo tienes que ir a la foto del día y al pinchar te lleva al post que ese día te comento. Una maravilla y es inspirador porque, en este mundo en el que parece que todo está ya inventado, vienen estos dos, y de forma gratuita, encuentran una necesidad y la solucionan.

Sácale-mas-partido-a-tu-web-con-Iglinkco, mar Vidal, la casa de mar, interiorismo, orden, organización, instagram, utilidades, gadchet, empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *