tu-bundle-plan-o-como-sacarle-partido-a-75-cursos-en-un-año, Mar Vidal, productividad, planificacion, organización personal, Mar Vidal deco lifestyle

Tu bundleplan o como sacarle partido a 75 cursos en un año

¡Ya está! Por fin tengo listo tu bundleplan o como sacarle partido a 75 cursos en un año ¿quieres lo veamos juntas? te he preparado un video explicativo y un pdf descargable así, por tu cara bonita!

tus sueños a 1 paso

Y es que lo que te traigo hoy no te lo creerás pero te va a ayudar a que consigas realizar al menos la mitad de los cursos del bundle de crecimiento personal en este año. No te engaño, con mi forma de planificarte lo conseguirás porque es oro puro!!

Por si no sabes de qué te hablo me gustaría que te pasases por el post que colgué este lunes en el que te contaba que ¡mi curso de orden y deco está en el bundle de crecimiento personal de The Bundle Co.!

Yo estoy super orgullosa pero muchas me habéis comentado vuestra mala sensación al pensar que pagareis por 75 cursos pero no podréis realizarlos, y yo no quiero que eso pase por nada del mundo, por eso he ideado una planificación basándome en la que yo mismo realizo y os he creado un documento pequeñito con plantillas para que podáis descargarlo e ir completando los pasos. 

Estoy 100% segura que con ella podréis tener control sobre los cursos que hacéis y poner vuestra planificación a trabajar por vosotras.

Además te dejo un pequeño video en el que te explico todo lo que hay en el descargable, para que te sea más sencillo entenderla y así desarrollar los pasos necesarios, no te llevará mucho tiempo, ahora bien, el que te lleve estará super bien invertido!!

Que vas a conseguir:

programarte bien los tiempos para estudiar y marcarte un plan realista en el que trabajar durante todo el año en tu formación, estoy segura de que te encantará y te resultará súper útil ya no solo para organizarte con el Bundle sino también para cualquier otro tipo de formación quieras hacer y… ¡que narices! hasta para la vida!.

 

AQUI LO TIENES!

Lo prometido es deuda, no me enrollo más y te dejo enlace para poder descargarte el bundleplan que te ayudará a organizarte.

Mar Vidal

"

Interiorista residencial // multipotencial

mar vidal

Quizá acabas de llegar, por si es así me presento rápidamente, soy una multipotencial inquieta que vive una vida slow y un poco hippy empresaria. Dirás ¿pero como vas a ser slow si hablas de multipotencialidad y de productividad? Pues por eso, yo me he creado un estilo de vida que consigue, trabajado 4 días por semana sólo por las mañanas, vivir bien y estar relajada, sin con ello que afecte a mi rendimiento, ¿cómo? siento super productiva!!

6 comentarios en “Tu bundleplan o como sacarle partido a 75 cursos en un año”

  1. Cristina Porta López

    Hola Mar, ya he comprado el bundle pero no me deja acceder a quiero mi bundleplan. Me dice que tengo que estar registrada antes y no sé donde registrarme, sólo me da la opción de poner mi correo y una contraseña.

    Saludos.

  2. MIRIAM FARRE ROS

    Hola Mar,
    me está constando la vida descargarme el pdf. Será cosa mía seguro, pero no me da permiso para acceder a la página de descarga. Ya tengo usuario y contraseña, pero no sé dónde está el error. Si me puedes echar una mano, te lo agradezco. Me parece muy interesante la propuesta que haces y quisiera probar tu sistema de organización.

    Muchas gracias!

    Saludos,

    Míriam

      1. ¿Cómo entro al curso de Orden y Deco? Me pasa igual que a Miriam, no puedo descargar el PDF y no sé cómo entrar al curso. También tengo ya usuario y contraseña. Muchas gracias.

        1. Hola Judit, si ya tienes usuario y contraseña y tienes el bundle o mi curso, tienes el pdf para organizarte en el apartado de bienvenida del curso. Sino mándame un mail a hola@marvidal.com y vemos que podemos hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.