Una pequeña introducción…
Vamos allá, arranca: frase, foto, canción e inspiración 017
Esta convulsa semana me ha dejado rota, entre cajas, mudanza y demás historias he tenido una semana de agárrate que vienen curvas pero eso no me ha permitido parar demasiado y os he llenado el correo con un libro de consulta maravilloso sobre peces, un restaurante en el centro de Gijón, el precioso proyecto de un amigo en Paris y una reflexión sobre el verano. la mudanza ha hecho que no pueda venir con la asiduidad que quería pero espero retomarla tras las vacaciones.
La frase elegida de hoy es una cosa que me suele pasar, no puedo evitarlo aunque estoy trabajando en ello, es uno de mis propósitos de este año conseguir erradicar ese vicio del retraso de mi vida. La dijo Francesc Cambó, político español.
La foto… hoy os traigo una de las macro que hice hace un par de semanas, me compré unas lentes macro para mi objetivo 35mm y salí a probarlas, me encantan los resultados, sé que voy a aprovecharlas muchísimo cuando consiga estar tranquila.
Canción: hoy os traigo una de mis canciones pop preferidas, además descubrí el otro día que su cantante es el marido de una fotografa genial con la que hablo muy a menudo por Instagram y que os invito a conocer, Mary Wilson.
La inspiración hoy me viene de Japón, comienzo a prepararme para el viaje y tengo un proyecto de deberes en mi curso de foto así que voy a aunar tres cosas, Japón, una parte de su poesía haciéndola mía y la fotografía por esos lares.