Una pequeña introducción…
Bienvenidos a la sección frase, foto, canción e inspiración 018
Esta semana he venido poco, aunque me he recreado en algunas fotos de mis vacaciones por Japón, no os quejéis, jeje. Aun así, a mi vuelta os traje una historia mínima, un cuento un tanto triste y un libro maravilloso.
La frase elegida es precisamente de ese maravilloso libro de Nuria Pérez, pura inspiración, como ella, la dijo mi amado-odiado Haruki Murakami, del que podéis además leer los post del libro de la semana pinchando en su nombre.
La foto… como no podía ser de otra forma hoy vengo con fotos de mi último viaje por Japón, tengo un millón pero hoy os traigo dos que pudisteis ver en Instagram, porque son dos fotos que para mi son importantes, reflejan mucho, aquí os dejo la primera, se trata de un bosque en la ruta Nakasendo, en El Centro de Japón, una ruta antigua que unía por caminos y bosques y pueblos posta, las ciudades de Tokio (antigua Edo) y Kioto.
Canción: tenia que venir con un poco de música veraniega, el olor a verano ya está ahí y tengo que empezar a ponerme las pilas con “la canción del verano“
La inspiración en este caso la saco de mi misma, estoy preparando un proyecto para fin de curso de fotografía y necesito hacer una serie de 5 fotografías con un nexo, utilizo cosas de mi ultimo viaje y ésta, no sé si estará o no, pero refleja bastante bien lo que quiero plasmar.
Divertiros!