Una pequeña introducción…
Esta sección se llama: frase, foto, canción e inspiración 020 veinte ediciones ¡ya!
Esta semana me la he tomado un poco más en serio y solo he faltado a mi cita en dos ocasiones ¡voy remontando! es que entre el verano, las vacaciones y las visitas a Gijón más de un día por semana… pero bueno, no os lloro que vosotros no os lo merecéis. Esta semana vino el resumen un día tarde, tras él nos adentramos en el maravilloso mundo de mi hermana que nos llevó a caballo hasta Babia y luego os dejé entrar en mi casa para ver mi habitación matrimonial y el viernes nos fuimos todos a comer a Amada Carlota, para terminar, ayer con mi libro de la semana, un manual maravilloso. ¿No está mal, verdad? ¡Variado ha sido!
La frase elegida la he sacado de mi agenda de Mr Wonderful de este año, si, si, como lo oís, ellos meten frases en algunos días y la semana pasada encontré una que me encantó (reconozco que no suelo leerlas).
La foto… en esta ocasión quería traeros algo especial y ¿qué es más especial que las cosas que me hacen palpitar? así que terminar la semana con esta foto de babylucia en la bañera, con esta cara de resabida me parecía perfecto, sobre todo para aquellos (incautos) que aun no me seguís en Instagram y no habíais podido verla.
Canción: vuelvo a mis orígenes y hoy os traigo una de las canciones celtas que he metido últimamente en mi galería y me encanta, es de la serie Poldark que estuvimos viendo este invierno y ella es espectacular cantando, te da un rollo más guay!
La inspiración la decoración es la mayor fuente de inspiración que tengo, lo sabéis, es mi pasión y espero que antes o después vuelva a ser mi profesión porque por muy dura que sea es lo que más me gusta en el mundo entero.