Saltar al contenido

Frase, foto, canción e inspiración 021

Una pequeña introducción…

Bienvenidos una semana más a frase, foto, canción e inspiración 021 edición.

Esta semana vuelvo de lunes, creo que voy a tomarme los domingos de descanso que me viene bien porque esto de escribir cada día a veces se hace agotador. El pasado lunes vine con una nueva categoría dentro de Deco que tenía ganas de retomar, el ornamentabulario en su volumen 1, además os llevé de viaje a Marrakech y nos instalamos unos días en el Riad Libitibito que espero que os gustase, ordenamos a fondo nuestra habitación principal con algunos trucos sencillos, realizamos un bizcocho de desayuno de lo más facilón, probamos los productos calenduflor baby y nos sumergimos en la novela Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, fue una semana súper prolífica en cuanto a post en la que conseguí realizar todo mi trabajo en tiempo y forma, ¿estaremos ante un cambio y un intento de recuperar las rutinas? lo sabremos si esto sigue así en las próximas semanas.

La frase elegida es un aforismo jurídico muy cierto que espero que os haga pensar.

La foto que he elegido para vosotros en esta ocasión sigue llevándonos de viaje, es un momento de nuestro viaje a Japón, en el templo Fushimi-Inari, el templo de los 1000 torii, cuentan que los comerciantes subían a estas montañas, al templo propiamente dicho y que se dejaban parte de su dinero en construir un torii con el nombre de su familia o su negocio y lo colocaban en el camino, al final todo el mundo quería tener su representación en el templo y terminó haciéndose un pasillo de torii rojos que es lo que los turistas como yo vamos a ver ahora. La verdad es que Japón fue un país que siempre quise conocer, su cultura y su vida me alucinan y sus contrastes y su naturaleza, pero he de reconocer que estando allí me gustó aun más. Este templo, ese pasillo de torii fue uno de los puntos más impresionantes del viaje, contarlo o verlo en fotos no es nada comparado con lo que sientes estando allí, es mágico. Nos tocó un día de lluvia intensa pero fuimos igual y además nos dimos cuenta de que aquello de noche debía tener un encanto especial así que, tras ir a Nara volvimos para verlo de noche, una maravilla como podéis comprobar en esta foto.

Canción: estoy como el tiempo, lluvioso y feo y lo único que me apetecía escuchar era esto.

La inspiración como sabéis estamos inmersos en el diseño de nuestra futura casa de Gijón, comenzando con los planos y las ideas de arquitectura del que será nuestro Home sweet Home, y en estos casos yo siempre tiro del lugar de inspiración por excelencia, Pinterest, y dentro de él de mi propio rincón, que en este caso es un tablero privado que compartimos la constructora, el arquitecto, maridin y yo.

Frase

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”h3″ background=”fancy”]La Ley reina, pero la transacción gobierna.[/dt_quote]

Foto

FRASE-FOTO.-CANCION-E-INSPIRACION-021, MAR VIDAL, PERSISTENCIA O CAMBIO, LA CASA DE MAR, FUSHIMI-INARI, TEMPLO, JAPAN, KYOTO

Canción

Smokey Robinson & The Miracles - You Really Got A Hold On Me

Inspiración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *